Comunicado CSIF

En relación a las noticias publicadas en prensa, el día 17-12-2021, en relación a la O.P.E. 2009 de Diputación de Albacete.

Las señas de identidad de CSIF, siempre han sido la independencia, la honestidad y la transparencia. Nuestro posicionamiento en este tema es que se efectúen todas las actuaciones necesarias para esclarecer los hechos que se han denunciado y si se demuestran que son ciertos, que la ley caiga de forma ejemplar sobre las personas que los hubieran cometido. Con este hecho se esta dañando la imagen de la Institución así como la de losempleados públicos que trabajamos en ella y por el grave daño que se habría producido a aquellas personas que se prepararon y estudiaron para acceder a una plaza de esta Diputación, invirtiendo su tiempo, esfuerzo y dinero.

Desde CSIF, defenderemos como no puede ser de otra manera que el acceso al empleo público debe de realizarse con escrupuloso respeto a los principios que la Constitución y las leyes establecen, igualdad, mérito, capacidad y publicidad y denunciaremos cualquier vulneración de estos principios.

Un cordial saludo.

Los comentarios están cerrados.