Archivo de la categoría ‘Archivo’

COMUNICACIÓN FINALIZACIÓN PLAZO INSCRIPCIÓN CURSO «DIGITALIZACIÓN DE DOCUMENTOS»

Os informamos que, debido a la alta demanda, hemos decidido cerrar la inscripción al curso online «Digitalización de documentos» por haber llegado en sólo tres días al cupo de alumnos que podemos aceptar. Si os habéis quedado fuera no os preocupéis, iremos informando de futuras ediciones.

COMUNICACIÓN INICIO CURSO ONLINE «DIGITALIZACIÓN DE DOCUMENTOS»

Adjuntamos circular comunicando la próxima celebración del curso online indicado, los trabajadores que estéis interesados podéis apuntaros en el enlace que figura en el documento.

Renovación Biblioteca Auxiliar

Dedicamos el mes de marzo a libros con temática femenina. Nos unimos así a las celebraciones propias del Día Internacional de la Mujer que se conmemora el 8 de marzo.

Renovación de expositor y cambio de ubicación

Esta es la oferta de títulos que planteamos desde la biblioteca del archivo para el mes de febrero. Si os apetece podéis encontrar el expositor en su nueva ubicación: al lado de la puerta de acceso a la parte histórica del edificio.

Instrucciones para el préstamo de expedientes físicos a los Servicios

Adjunto os dejamos las instrucciones a seguir a la hora de solicitar el préstamo de expedientes físicos al Archivo.

RENOVACIÓN EXPOSITOR BIBLIOTECA AUXILIAR

Con el inicio del nuevo año volvemos a proponer nuevos títulos para su préstamo. Esta vez son todos títulos del periodista albaceteño José Sánchez de la Rosa y ello por un motivo: la Diputación patrocina con 2.000 euros el premio que la Asociación de Periodistas de Albacete convoca anualmente. En el 2024 será la décima edición y con ello se recuerda a quien fue el primer secretario de la prensa local y cronista oficial de la ciudad.

REGALO NAVIDEÑO

En Navidad los libros son regalos. Si te apetece, puedes llevarte el que quieras.
FELICES FIESTAS

RENOVACIÓN EXPOSITOR DE BIBLIOTECA

Se acaba el 2023 y ponemos a vuestra disposición libros relacionados con dos celebraciones importantes que han tenido lugar en este año: el 40 aniversario del Cultural Albacete y el 20 aniversario de la reapertura del Teatro Circo. Esperamos que sean de vuestro agrado. Ya sabéis que es muy fácil solicitar el préstamo llamando a la extensión 11089 o escribiendo al correo l.olmo@dipualba.es

Actualización en nuestra página de la relación de honores y distinciones otorgados por la Diputación de Albacete

Os informamos que en nuestra página web podéis consultar actualizada la relación de honores y distinciones otorgados por la Diputación.
Podéis acceder a la misma en el siguiente enlace:
https://web.dipualba.es/archivo/fondo-de-la-diputacion/sistema-de-organizacion/emblemas-honores-y-distinciones/relacion-de-honores-y-distinciones-concedidas-por-la-diputacion-de-albacete/

RENOVACIÓN EXPOSITOR DE BIBLIOTECA

Tenemos nuevos libros en el expositor. Para su préstamo, ya sabéis que basta con solicitarlo a Lola del Olmo en su correo l.olmo@dipualba.es