Archivo de la categoría ‘Tablón CONTIGO SÍ’

Recordatorio Normas de los Tribunales

El Sindicato Contigo Sí, mayoritario en la Diputación de Albacete, debido a las preocupaciones expresadas ante este sindicato por parte de numerosos aspirantes a los procesos de estabilización que quedan por desarrollar, quiere recordar que las Normas básicas de funcionamiento y actuación de los órganos de selección de personal de la Excma. Diputación Provincial de Albacete, publicadas en el BOP n.º 92 del 6 de agosto del 2018 están para cumplirlas, por ello queremos recordar algunos artículos de estas Normas:

Artículo 21.– Normas para la organización y elaboración de los ejercicios de la fase de oposición.

– Reunión para la organización del primer ejercicio. Tal y como establece el artículo 17.2 de las presentes normas, cuando el volumen de aspirantes lo haga necesario para el correcto desarrollo de las pruebas, se tratarán, en la sesión de constitución del Tribunal, en colaboración con el Servicio de Recursos Humanos, cuando proceda, temas de organización del ejercicio, tales como aulas, material necesario, distribución de los aspirantes, designación de asesores, colaboradores o personal de vigilancia y apoyo…, pero en ningún caso materias relacionadas con preguntas del examen que únicamente podrán tratarse el día de la celebración del mismo ya que se elaborará en la misma sesión de su realización, con la antelación mínima necesaria al momento del llamamiento.

– Normas para elaboración de los ejercicios. De acuerdo con lo anterior, el Órgano de Selección reunido el día del ejercicio, con la antelación suficiente, procederá a la elaboración del ejercicio (cuestionario, supuestos prácticos, preguntas cortas…), de acuerdo con lo establecidos en las bases de cada convocatoria y con las siguientes normas:
– Los miembros del Tribunal no podrán aportar ningún tipo de preguntas ni supuestos prácticos, quedando prohibida la utilización de preguntas que no sean elaboradas en el mismo acto de realización del examen.
– Quedará prohibida la utilización de teléfonos móviles y de cualquier aparato electrónico durante la elaboración de los exámenes, a excepción de los ordenadores utilizados para la transcripción de las preguntas, que serán, en todos los procedimientos de selección facilitados por el Servicio de Recursos Humanos, sin ningún tipo de conexión a ninguna red informática y serán controlados por la persona que haga las funciones de Secretaría del Tribunal y el/la Vocal experto/a en informática. Este último recogerá y custodiará los teléfonos móviles de los miembros del Tribunal hasta el final de la realización del examen.
– Se podrán utilizar inhibidores de frecuencia para evitar posibles filtraciones.
– Para la elaboración de las preguntas se utilizarán los libros o materiales recomendados en la bibliografía orientativa para cada convocatoria, si la hubiera, siendo estos facilitados por la Diputación y no pudiendo estar marcados ni subrayados antes de su utilización.
Las preguntas se realizarán por sorteo y proporcionalmente entre los miembros del Tribunal, a excepción de la Secretaría y del miembro del Órgano de Selección experto/a en informática.
– Se buscará la idoneidad de las pruebas teóricas y prácticas al desempeño profesional requerido en la plaza o puesto objeto de selección, evitando preguntas injustificadamente difíciles, irrelevantes y de redacción compleja que puedan inducir a interpretaciones ambiguas y a errores de comprensión del enunciado o las respuestas.
Los miembros del Tribunal redactarán por escrito, sin utilización de medios electrónicos, en la misma jornada de celebración de la prueba, sus propuestas de preguntas para el examen, debiendo hacer referencia en cada pregunta al tema en el que está incluida, así como al libro y página o norma de los que se obtiene y las irán entregando a la Secretaría del Tribunal para su transcripción, sin desvelar la respuesta correcta. La totalidad de las respuestas correctas se conocerán en el momento de la elaboración de la plantilla correctora para su inmediata publicación. Dicha documentación se incorporará al expediente.
Todas las preguntas de un área concreta de un proceso selectivo (reglamento interno, constitución, mecánica, mantenimiento, etc.) no podrán tener asignada la misma letra como respuesta válida, ni cualquier otro sistema que pudiera establecer una pauta identificable.
En la sesión celebrada para elaborar las preguntas, si por causa justificada un miembro del tribunal tuviera que abandonar la sesión, las preguntas que hubiera realizado hasta el momento quedarán automáticamente anuladas, siendo el resto del Tribunal quien realice las nuevas preguntas.
– Una vez confeccionado el ejercicio, se realizarán las copias del examen, preferentemente en máquinas de esta Diputación que no estarán conectadas a ninguna red informática, por lo que deberá velar el miembro del Órgano de Selección experto/a en informática y que se ubicarán siempre que sea posible, en la misma sala donde esté reunido el Tribunal.
– Una vez realizadas las copias se almacenarán en cajas debidamente precintadas con el cuño de la Diputación y la firma de todos los miembros del Tribunal sobre el precinto. Serán transportadas y custodiadas por los miembros del Tribunal hasta lugar de celebración del examen.

Si algún miembro integrante de los Tribunales detectase alguna anomalía, incumplimiento de las normas o estuviese en contra de algunas de las actuaciones, deberá pedir que conste en acta dicha irregularidad.

Como Sindicato Independiente creemos que es nuestra obligación velar el buen funcionamiento de todos los procesos y esteramos pendientes del desarrollo de los mismos.

http://www.dipualba.es/bop/ficheros/2018/92/BOP%2092-18-P-4.PDF

RESUMEN MESA GENERAL DE NEGOCIACIÓN 22-4-24

En la Sesión de la Mesa General de Negociación celebrada el día 22 de abril, los puntos que se trataron fueron los siguientes:

1.- Aprobación del Acta de la Mesa General de Negociación en sesión celebrada el día 20 de febrero de 2024. Se aprobó el acta de la sesión anterior.

2.- Abono incentivo jubilación anticipada voluntaria personal laboral ejercicio 2024. La propuesta de Diputación fue la de dejar de aplicar partir del 1 de mayo de 2024 lo establecido en el art. 42 del Convenio Colectivo vigente, argumentando que es ha propuesta del Secretario de esta Diputación basándose en el informe realizado por éste, pero según consta literalmente en el mismo: “ Se plantea a esta Secretaría General la vigencia del artículo 42 del Convenio Colectivo del personal laboral de la Diputación Provincial de Albacete”, de lo que se desprende que no es iniciativa del Secretario, sino que se le ha encargado que emita dicho informe. Todo parece indicar que la corporación se está escondiendo detrás de los técnicos de la casa, responsabilizándolos de sus decisiones impopulares. Esta sección sindical (otras se han subido al carro) fue la que argumentó que este incentivo de jubilación es una medida de renovación de plantilla e incluso de un ahorro para las arcas públicas. Estamos convencidos que no es de aplicación está sentencia porque la Ley en la que se basa se ha modificado posteriormente y que según consta en el propio informe, “El procedimiento para declarar contrario a derecho y no aplicable este precepto es ciertamente discutible ante la derogación de la Disposición Adicional Segunda o el artículo 16 del citado Real Decreto. No nos encontramos ante la impugnación de un Convenio Colectivo del artículo 163 y siguientes de la Ley 36/2011 de Jurisdicción Social puesto que no se trata de la totalidad del Convenio ni se cumple las condiciones previstas en esta norma”. Un ejemplo de que se puede abonar, es que en los presupuestos de la JCCM contempla el abono de este concepto para el año 2024. Al final se aprobó la eliminación del incentivo de jubilación con los votos a favor de el PSOE, PP y VOX, por supuesto CONTIGO SI votamos en contra junto con el resto de sindicatos.

3.- Jubilación parcial de una trabajadora. Se aprueba por unanimidad.

4.- Propuesta posibilitar cobertura puestos de trabajo otras administraciones (Jefe de Servicio de Hidrogeología). Este sindicato se mostró contrario a esta decisión porque consideramos que esta práctica se está convirtiendo en algo habitual, perjudicando al personal de Diputación y a los integrantes de las bolsas de trabajo correspondientes, a los que se les ponen trabas y requisitos inaccesibles para acceder a ellos y luego ven como se adjudica, sin ningún tipo de publicidad ni procedimiento establecido a empleados de otras administraciones que en algunos casos no son de la provincia e incluso ni de la JCCM. Con los votos a favor de el PSOE, PP, VOX, CCOO, UGT y CSIF, CONTIGO SI, por supuesto, votó en contra.

5.- Procedimiento de provisión de puestos de trabajo de personal funcionarial a proveer a través del sistema de Concurso 2022 y 2023 III FASE. Se aprobó la tercera Fase de Concurso de Traslado del personal funcionario. Votamos en contra porque se han suprimido dos puestos de ordenanza del SIR que previamente estaban en el primer borrador. El motivo lo aclaramos en el punto 8 al estar relacionados.

6.- Procedimiento de provisión de puestos de trabajo de personal laboral a proveer a través

del sistema de Concurso 2022 y 2023 III FASE. Se aprueba por unanimidad.

7.- Propuesta creación plazas y puestos y modificación puesto. Se crea un plaza de Profesor de Música y Artes Escénicas debido a una sentencia judicial por el uso inadecuado del contrato de acumulación de tareas, así mismo se aprobó la creación en la Relación de Puestos de Trabajo del personal funcionarial de un puesto de Profesor de Música Lenguaje Musical y otro de Supervisor de Enfermería S.V.P. Dado que es una creación de puestos de trabajo, votamos a favor.

8.- Propuesta de amortización plazas y supresión puestos de trabajo. En este punto CONTIGO SÍ nuevamente fue el que argumento que estaba en contra de la amortización de plazas y puestos y de forma mas concreta, en cuanto a la amortización de dos puestos de ordenanza del SIR, exigimos su retirada de la propuesta al entender que es una medida para burlar lo establecido en el Acuerdo Marco Artículo 13.– Provisión de vacantes y movilidad del personal punto Tercero.– Traslado de centros o servicios (redistribución de efectivos). Apartado B) Con carácter provisional. Los trabajadores y trabajadoras afectadas por el presente Convenio, y siempre que lo soliciten, e implique traslado efectivo de centro o servicio, tienen derecho al cambio de puestos de trabajo, y para mayor abundamiento, existe una sentencia condenado a la Diputación a convocar esos puestos a concursillo. En ese propio juicio la Diputación argumentó que no se habían convocado en concursillo porque estaban incluidos en la propuesta de concurso de traslados y ahora proponen amortizarlos. Advertimos que se trataba de una medida para no aplicar la sentencia. Finalmente se retiraron estos puestos de la propuesta de amortización.

9.- Escritos Sindicatos. Por nuestra parte llevamos a la mesa varios escritos:

– Aportación al Fondo de Pensiones. En cumplimiento del art 44 del Convenio Colectivo y el art. 35 del Acuerdo Marco en el que se recoge que a partir de 2018 se reanuden las aportaciones al fondo de pensiones para todo el personal de la Diputación, solicitamos que se abonen con carácter retroactivo desde esa fecha.

– Solicitud de información sobre quien interviene en los nombramientos de los tribunales y que criterios se siguen para ello. Son numerosas las quejas recibidas en este sindicato por parte del personal sobre esta cuestión, al entender que en algunos casos no se está cumpliendo lo establecido en las Normas básicas de funcionamiento y actuación de los órganos de selección de personal de la Excma. Diputación Provincial de Albacete publicadas en el BOP n.º 92 del 6 de agosto de 2018, a lo que el presidente de la Mesa contestó que él firmaba la propuesta recibida de RRHH.

– Solicitud de información sobre el incidente ocurrido con un vehículo del Parque Móvil y Talleres, concretamente sobre quien fue la persona responsable de enviar ese vehículo a ese trabajo y que protocolo se sigue en caso de emergencias. El Presidente de la Mesa respondió que el Coordinador del Parque Móvil y Talleres en unos casos y él personalmente en otros, son quienes coordinan este tipo de actuaciones. Al no existir un protocolo adecuado para estas situaciones da lugar a improvisaciones que pueden dejar desprotegidos a los trabajadores ante cualquier accidente que pudiese ocurrir. El Presidente de la Mesa se comprometió a comenzar las negociaciones para establecer un protocolo de actuaciones de emergencias.

RUEGOS Y PREGUNTAS.-

Solicitamos el prorrateo del cobro de las noches y fines de semana para todos los trabajadores que realizan turnos. Que se incluyan los fines de semana y las noches en la nómina, ya que al estar incluidos en el turno anual, se conocen de antemano por lo que no pueden considerarse como una gratificación extraordinaria. Exigimos que las posibles reuniones que se celebren para estudiar la reclasificación al C1 del personal del SEPEI y del resto del personal que pueda optar a esta reclasificación, se convoquen con la presencia de todas las secciones sindicales para tratar este asunto de manera abierta y transparente. También pedimos que las plazas que quedan vacantes, previa negociación, se sumen a la Oferta de Empleo Público 2021.

En cuanto al Conservatorio de Música y Danza, Contigo Si exigió el cumplimiento de lo establecido en el artículo 46 del Convenio Colectivo y el 37 del Acuerdo Marco en lo referente a los cursos de formación continua y que los empleados puedan elegir entre este tipo de permiso o los establecidos para participación en conciertos, etc.

También preguntamos sobre la fecha en la que se prevé que se puedan ocupar las instalaciones de IEA y sobre la remodelación íntegra del edificio, a lo que el Presidente de la Mesa respondió que están realizando las actuaciones correspondientes para que en el próximo curso puedan estar disponibles los espacios del IEA y sobre la remodelación, que sigue estudiándose y que se priorizará para empezar a acometer las más importantes.

SOLICITUD REANUDACIÓN APORTACIONES PLAN DE PENSIONES

El Sindicato Contigo Sí, mayoritario en la Diputación informa,

Que en el art. 44 del Convenio Colectivo y art. 35 del Acuerdo Marco vigentes se recoge que “ A los efectos del fondo de pensiones constituido por ésta Institución, se reanudará la aportación a dicho plan de pensiones a partir del ejercicio presupuestario del año 2018 incluido, de acuerdo con la legislación vigente en esta ,materia”.

Han sido muchas las ocasiones en las que hemos solicitado que se diera cumplimiento a éstos artículos mencionados, sin obtener repuesta satisfactoria por parte de los responsables de la Diputación, lo cual nos lleva a exigirles de nuevo que den cumplimiento a lo firmado, en nuestro Convenio Colectivo y Acuerdo Marco, reanudando las aportaciones al fondo de pensiones para todo el personal de la Diputación, y ello con carácter retroactivo desde el año 2018 incluido.

Es de destacar que en varias declaraciones de los responsables económicos de la Diputación han informado de la inexistencia de deuda económica, por lo que no seria comprensible ni admisible que continúen faltando a lo acordado hace ya más de cinco años.

Albacete a 12 de abril 2024

SR. PRESIDENTE DE LA EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ALBACETE

Reunión Bomberos Contigo Sí con el Vicepresidente

El Sindicato Contigo Sí, mayoritario en la Diputación de Albacete, informa:

Que en reunión mantenida el área de bomberos con el Vicepresidente, Fran Valera, le hemos expuesto los siguientes temas:

  • Reclasificación al C1.

Hemos presentado nuestro informe, habiéndose mostrado interesado en el mismo, por lo que seguiremos trabajando con el fin de alcanzar el mejor acuerdo posible para todos.

  • Ampliación de la Oferta de Empleo Público.

Le hemos transmitido la necesidad de incrementar el número de plazas actuales en la OEP debido al elevado número de personal interino. Fran Valera se muestra de acuerdo con nuestra postura.

  • Prorrateo de sábados, domingos, festivos y noches.

Proponemos volver a a una sola nómina que incluya todos estos conceptos, como se hizo en el pasado. Se ha comprometido a tratarlo con los departamentos correspondientes en busca de una solución efectiva y real.

Saludos.

Seguiremos informando.

Albacete, a 12 de abril de 2024

Eliminación Incentivo Jubilación Laborales

El Sindicato Contigo Sí mayoritario en la Diputación, informa:

Sobre un asunto de relevancia que ha sido objeto de discusión Mesa de Negociación General (MGN) celebrada el pasado 20 de febrero. En dicha reunión, se dejó pendiente para una posterior negociación la cuestión relacionada con el premio por jubilación anticipada para el personal laboral.

Queremos destacar que, en representación de los intereses y derechos laborales, nuestro sindicato votó en contra de la supresión de este incentivo. Sin embargo, lamentamos informarte que, según la comunicación recibida por parte de Recursos Humanos, a partir del 1 de mayo quedaría implantada esta medida, lo que significa que solo se abonara dicho incentivo al personal laboral que tramite y se jubile antes de esta fecha.

Dicha decisión, tomada unilateralmente por el equipo de gobierno, vuelve a recortar derechos a los trabajadores y trabajadoras, dado que en dicha mesa se les argumentó sobradamente que el mencionado incentivo no contradice actualmente la Ley y que si se suprime, es por voluntad del equipo de gobierno, ya que en los presupuestos aprobados por la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha el 5 de enero de 2024 en su “articulo 20. Retribuciones del personal laboral y otras prestaciones económicas en su punto nº2 El valor de la indemnización por jubilación anticipada para 2024 será, en sus diferentes modalidades, el que se recoge en el citado anexo II” siendo ésta la siguiente tabla:

Entonces ¿la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha esta haciendo algo ilegal? Otro ejemplo más de la falta de diálogo y el despotismo con el que gobiernan.

En nuestro compromiso constante de velar por los intereses de los trabajadores y trabajadoras de la Diputación, seguiremos el desarrollo de este asunto y tomaremos las acciones pertinentes en defensa de nuestros derechos laborales.

RENOVACIÓN EPIS EN EL SEPEI

COMITÉ DE SEGURIDAD Y SALUD

La Sección Sindical Contigo Sí, informa:

Que hemos tenido conocimiento, a través de diferentes trabajadores del SEPEI, de que los EPIS que utilizan en sus intervenciones se encuentran caducados, ya que han pasado su periodo útil de vida de acuerdo con lo estipulado por el fabricante de los mismos y las diversas normas que deben cumplir estos equipos. Esto supone un riesgo para la integridad física y la seguridad del personal. Por lo expuesto anteriormente solicita:

Que cuanto antes sean renovados los mencionados EPIS para adecuarse a la normativa vigente.

Albacete, a 8 de abril de 2024

SR. PRESIDENTE DE LA EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ALBACETE

Ayuda estudios 2024

Os informamos sobre la APERTURA DEL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES DE AYUDA PARA ESTUDIOS DE HIJOS DEL PERSONAL FUNCIONARIAL Y LABORAL CURSO 2023/2024 que habrá que solicitar mediante instancia general y posteriormente se aportarán los documentos originales en el Registro de la Diputación de Albacete: “ Para dar cumplimiento a lo establecido en los artículos 36 y 45 del Acuerdo Marco y del Convenio Colectivo vigentes, respectivamente, procede establecer el plazo de presentación de solicitudes de las Ayudas para Estudios del curso académico 2023-2024, para todo el personal funcionarial y laboral de esta Diputación, durante el periodo comprendido entre los días 1 al 30 de abril de 2024, ambos inclusive.”

Dichas ayudas están destinadas para cursar estudios universitarios y módulo superior de Formación Profesional: Se percibirá hasta el 80 % del coste de la matricula en primera matriculación y en la segunda matriculación el 30 %, conforme a las tasas de la Universidad de Castilla-La Mancha, y en todo caso con el límite del crédito establecido en la partida presupuestaria habilitada al efecto. Tendrán derecho a percibir la ayuda, previa justificación del abono de las tasas correspondientes, los trabajadores y trabajadoras cuyos hijos cursen este tipo de estudios, y siempre que los ingresos de la unidad familiar no excedan de:
2 miembros familiares …………….. 41.976,07 €
3 miembros familiares …………….. 45.912,92 €
4 miembros familiares …………….. 49.610,50 €
5 o más miembros familiares ……. 53.658,80 €

La documentación que hay que aportar es la siguiente:

  • Fotocopia del libro de familia (SE REQUIERE ORIGINAL PRESENCIALMENTE).
  • Original del impreso de matrícula expedido por el Centro donde realice los estudios universitarios o formación profesional de grado superior en el curso académico 2023/2024. Deberá especificarse en cada asignatura si se trata de primera o segunda matriculación, así como su importe. (SE REQUIERE ORIGINAL PRESENCIALMENTE).
  • Resguardo original del ingreso total satisfecho por la matriculación. (SE REQUIERE ORIGINAL PRESENCIALMENTE).
  • Declaración de la renta del año 2022 y en caso de que ésta haya sido realizada por separado, se deberán presentar las de ambos cónyuges o miembros de la unidad familiar. En caso de que algún miembro de la unidad familiar no estuviera obligado a realizar declaración de renta, se deberá adjuntar certificado de haberes expedido por la Empresa correspondiente o de la Agencia Tributaria.

Estas ayudas serán incompatibles con las percepciones que conceda cualquier otra administración por el mismo motivo.
Para cualquier duda estamos en nuestro despacho de Isaac Peral, 11, 3ªplanta.

Saludos cordiales.

FELIZ 8 DE MARZO

En este Día Internacional de la Mujer, queremos elevar nuestras voces de forma unánime para celebrar la grandeza y la valentía de la MUJER en el mundo. Hoy, honramos su fuerza inquebrantable, su pasión indomable y su infinita capacidad para inspirar y crear cambios.

A todas las madres, hijas, esposas, compañeras, etc… por todas vosotras, que sois el corazón de nuestros hogares y la piedra angular de nuestras vidas. Vuestra curiosidad, inteligencia y ambición nos inspiran para alcanzar las metas más elevadas y construir un mundo más justo y equitativo. Vuestra constancia, paciencia y amor incondicional dan forma a las generaciones venideras, construyendo un futuro lleno de esperanza y posibilidades. Juntas, somos más fuertes, más audaces y más capaces de conquistar cualquier desafío que se nos presente.

En este día y todos los días, recordemos que el poder de la MUJER es imparable. Celebremos su resiliencia, su pasión y su determinación para construir un mundo donde todas las mujeres puedan desarrollarse libremente y alcanzar su máximo potencial.

¡Feliz Día Internacional de la Mujer!

AMORTIZACIÓN PUESTO “SUPERVISOR/A AUXILIARES DE ENFERMERÍA SVP”

La Sección Sindical Contigo Si, mayoritaria en la Diputación de Albacete, en relación al Decreto N.º 878, de 22/02/24, mediante el cual la Diputación cesa al funcionario que ocupaba el puesto, en Comisión de Servicio, “Supervisor/a de Auxiliares de Enfermería SVP”, por amortización del mismo, argumentando la reestructuración del Servicio de la Residencia Asistida San Vicente de Paúl, con efectos del 29 de febrero de 2024.

Mediante decreto Presidencial n.º 900 de 15 de marzo de 2021 se llevó a cabo el nombramiento de un funcionario de carrera para el desempeño de dicho puesto de trabajo. Recordemos que en este sindicato solicitamos, de manera reiterada, la creación de éste puesto al considerar que podía facilitar y dinamizar el funcionamiento del personal de Auxiliares de Enfermería, Psiquiatría, Clínica y Geriatría del mencionado centro.

Por lo expuesto anteriormente, este sindicato manifiesta su absoluto rechazo a la amortización del puesto de “Supervisor/a de Auxiliares de Enfermería SVP”, así como la forma en que se ha llevado a cabo anunciándolode un día para otro”, de forma unilateral y sin reunirse ni informar previamente a los representantes sindicales.

El Sindicato Contigo Sí, siempre estará en contra de la amortización de cualquier puesto de trabajo en la Diputación,

Albacete, a 28 de febrero 2024

PUBLICADAS BOE 24-2-24 APERTURA PLAZO SOLICITUDES DIVERSAS PLAZAS DE LA ESTABILIZACIÓN DE EMPLEO CONCURSO-OPOSICIÓN.



En el BOE 24 de febrero de 2024 han sido publicadas las siguientes plazas mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.


*Una plaza de Letrado/a, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase de Técnicos/as Superiores, grupo A, subgrupo A1.


*Nueve plazas de Auxiliar Administrativo/a, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Auxiliar, grupo C, subgrupo C2.


*Una plaza de Oficial/a de Fontanería, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Personal de Oficios, nivel Oficiales, grupo C, subgrupo C2.


*Una plaza de Guarda, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Personal de Oficios, nivel de Operarios, grupo AP.


*Cuatro plazas de Operario/a, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Personal de Oficios, nivel de Operarios, grupo AP.


*Una plaza de Ayudante de Cocina, perteneciente a la Escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Personal de Oficios, nivel de Ayudantes, grupo AP.

El plazo de presentación de solicitudes será de diez días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado», es decir desde el día 26 de febrero hasta el 8 de marzo de 2024.


Os dejamos enlace directo con empleo público para mas información.

Empleo Público – Diputación de Albacete (dipualba.es)



Como siempre estamos a vuestra entera disposición para cualquier cosa que necesitéis.


Saludos cordiales.
Albacete, a 26 de febrero 2024