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LISTA PROVISIONAL CONCURSILLO «COORDINADOR SUBALTERNOS S.I.R.»

Información relativa a la entrega a cuenta nómina de noviembre de 2022

En virtud del Decreto de Presidencia 4585 de 21-11-2022, se aplica en esta entrega a cuenta de la nómina de noviembre de 2022 la subida adicional del 1,5% respecto a las vigentes a 31 de diciembre de 2021, establecida en la Resolución de 24 de octubre de 2022 de la Secretaría de Estado de Presupuestos y Gastos que desarrolla el artículo 23 del Real Decreto 18/2022 de 18 de octubre.

Se prevé abonar los atrasos devengados desde enero de 2022, derivados de la subida de retribuciones, en la nómina definitiva de noviembre de 2022, y regularizar en diciembre, posteriormente al cobro, tal como se ajusta todos los meses, la retención de IRPF.

Se abona, así mismo, en esta entrega a cuenta las ayudas Sociales, Natalidad y Nupcialidad 2022 SEGEX:1055093H .

Los Decretos y normas que recogen las Gratificaciones y horas extraordinarias se han refundido en el Decreto 1868 de 22 de junio de 2020, que establece que cualquier expediente remitido a la Intervención con la denominación de “Atrasos”, por la realización de horas extras o urgentes en meses anteriores al que corresponda el devengo de la nómina, que incumpla con los procedimientos anteriores, será causa de reparo, y No abono del mismo, excepto si previos los informes justificativos del Responsable del Servicio en el que se especifique claramente el motivo del atraso, fuera solventado por la Presidencia en los términos del art. 12 del Real Decreto 424/2017 de 29 de abril.

Se recuerda que el detalle de las incidencias abonadas se puede consultar el portal del empleado y que si les falta alguna incidencia del mes abonado deben de reclamar a su servicio para que la incluya en el programa de incidencias desde el que se trasladan a nóminas.

La sección de nóminas les ruega que para las cuestiones que sea necesario contactar con este área utilicen el correo nominas@dipualba.es

Información relativa a la nómina definitiva de octubre de 2022

Se abonan las incidencias, horas extras, horas extras urgentes, dietas y locomoción, correspondientes al mes de octubre de 2022Expedientes SEGEX: 1097901N1097905T1097910A1097913E 1097919N respectivamente.

Se abonan en el concepto Atrasos Gratificaciones, las incidencias y horas presentadas fuera de plazo, correspondientes a los siguientes SEGEX: 1089561E (Gratificaciones SEPEI y San Vicente, mayo, julio y agosto 2022).

Los Decretos y normas que recogen las Gratificaciones y horas extraordinarias se han refundido en el Decreto 1868 de 22 de junio de 2020, que establece que cualquier expediente remitido a la Intervención con la denominación de “Atrasos”, por la realización de horas extras o urgentes en meses anteriores al que corresponda el devengo de la nómina, que incumpla con los procedimientos anteriores, será causa de reparo, y No abono del mismo, excepto si previos los informes justificativos del Responsable del Servicio en el que se especifique claramente el motivo del atraso, fuera solventado por la Presidencia en los términos del art. 12 del Real Decreto 424/2017 de 29 de abril.

Se recuerda que el detalle de las incidencias abonadas se puede consultar en el portal del empleado y que si les falta alguna incidencia del mes abonado deben de reclamar a su servicio para que la incluya en el programa de incidencias desde el que se trasladan a nóminas.

La sección de nóminas les ruega que para las cuestiones que sea necesario contactar con este área utilicen el correo nominas@dipualba.es

Información relativa a la nómina definitiva de septiembre de 2022

Se abonan las incidencias, horas extras, horas extras urgentes, dietas y locomoción, correspondientes al mes de septiembre de 2022Expedientes SEGEX: 1087074A, 1087077E, 1087081K, 1087083N y 1087085Q respectivamente.

Se abonan en el concepto Atrasos Gratificaciones, las incidencias y horas presentadas fuera de plazo, correspondientes a los siguientes SEGEX: 1056373K (Gratificaciones San Vicente, marzo y mayo 2022), 1053418F (Gratificaciones SEPEI mayo 2022), 1073124A (Gratificaciones SEPEI octubre 2021) y 1063398R (Gratificaciones diversos servicios, y varios meses 2022)

Los Decretos y normas que recogen las Gratificaciones y horas extraordinarias se han refundido en el Decreto 1868 de 22 de junio de 2020, que establece que cualquier expediente remitido a la Intervención con la denominación de “Atrasos”, por la realización de horas extras o urgentes en meses anteriores al que corresponda el devengo de la nómina, que incumpla con los procedimientos anteriores, será causa de reparo, y No abono del mismo, excepto si previos los informes justificativos del Responsable del Servicio en el que se especifique claramente el motivo del atraso, fuera solventado por la Presidencia en los términos del art. 12 del Real Decreto 424/2017 de 29 de abril.

Se recuerda que el detalle de las incidencias abonadas se puede consultar el portal del empleado y que si les falta alguna incidencia del mes abonado deben de reclamar a su servicio para que la incluya en el programa de incidencias desde el que se trasladan a nóminas.

La sección de nóminas les ruega que para las cuestiones que sea necesario contactar con este área utilicen el correo nominas@dipualba.es

Información relativa al ingreso de las nóminas

Ante los correos y las numerosas llamadas solicitando información acerca del ingreso de las incidencias realizadas en el mes de agosto de 2022.

SE INFORMA:

Que la sección de nóminas tiene encomendada  la tarea de la confección de las mismas, en los plazos establecidos en Decreto 273 de 21-02-1996, así como la recepción de las incidencias según plazos Decreto 1811 de 8-8-2014, para su inclusión en nómina definitiva; y sus subproductos, como los Seguros Sociales y, por tanto, desconoce las fechas de ingreso de las mismas, al ser competencia del Área de Tesorería.

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Por tanto, no podemos resolver las llamadas relativas a los pagos y agradeceríamos que no las dirijan a esta Sección.

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Comunicado de la plataforma de interinos

La Plataforma de Interinos de la Diputación de Albacete, mantuvo el día 21 de septiembre una reunión informativa en la residencia San Vicente de Paul, para seguir informando a todos los interesados (afiliados o no) de la situación actual, incluso aportando documentación a quién la solicitara.

Debido a que ciertos sindicatos dicen que mentimos, les recordamos que en esta lucha nunca han estado. A la vista está que en todas las fotos de prensa nunca apareció ninguna de sus banderas ni representantes. Desde el principio nos decían que lo que pedíamos es ilegal. Está claro que el concurso lo hemos conseguido nosotros, muy a su pesar, aunque ahora sean ellos los que quieren gestionar algo por lo que no han luchado e incluso han querido que no ocurriera.

Nos alegramos de todos los avances que hemos conseguidos en la valoración de méritos, la puntuación con un ratio 5 veces superior respecto a otras administraciones y que se valoren los cursos sin acotar las horas, etc.

Respecto a la mención de cierto artículo de prensa por UGT sobre los interinos, tras hablar con los representantes de dicha manifestación reconocen errores en el artículo. Errores que este sindicato conocería si hubiesen estado en dicha manifestación, los representantes de la manifestación con los que mantenemos contacto ( cosa que el sindicato que los menciona no ha hecho), nos reconocen que a pesar de ser mejor nuestro acuerdo que el ayuntamiento, el de diputación sigue sin ser totalmente efectivo, ya que compartimos la misma premisa: Quién está en fraude se queda.

Desde la Plataforma de Interinos seguiremos luchando para que se cumpla con la normativa europea. Los que estamos nos quedamos.

CONVOCATORIA PROCEDIMIENTO PARA LA COBERTUA EN COMISIÓN DE SERVICIOS O DESEMPEÑO PROVISIONAL DE UN PUESTO VACANTE DE «TÉCNICO COORDINADOR SECCIÓN JUVENTUD Y DEPORTES»

CONVOCATORIA PROCEDIMIENTO PARA LA COBERTURA EN COMISIÓN DE SERVICIOS DE UN PUESTO VACANTE DE «ORDENANZA CONSERVATORIO MÚSICA»

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CONVOCATORIA PROCEDIMIENTO PARA LA COBERTURA EN COMISIÓN DE SERVICIOS O DESEMPEÑO PROVISIONAL DE UN PUESTO VACANTE DE «TÉCNICO PROGRAMAS JUVENTUD Y DEPORTES».

Información relativa a la nómina definitiva de agosto de 2022

Se abonan las incidencias, horas extras, horas extras urgentes, dietas y locomoción, correspondientes al mes de agosto de 2022, Expedientes SEGEX: 1074917Q, 1074920WSEGEX 1074921X , SEGEX 1074923Z y SEGEX 1074925C respectivamente.

Se abonan así mismo las indemnizaciones por Asistencia a Tribunales de los procedimientos de selección de las categorías de Auxiliar de Enfermería, Psiquiatría y Geriatría, Profesor de Percusión, O.M.C Maquinista de Obras Públicas y O.M.C. de Automoción. Expedientes SEGEX 947241NSEGEX 824166ASEGEX 932486W y SEGEX 932450W, respectivamente.

Los Decretos y normas que recogen las Gratificaciones y horas extraordinarias se han refundido en el Decreto 1868 de 22 de junio de 2020, que establece que cualquier expediente remitido a la Intervención con la denominación de “Atrasos”, por la realización de horas extras o urgentes en meses anteriores al que corresponda el devengo de la nómina, que incumpla con los procedimientos anteriores, será causa de reparo, y No abono del mismo, excepto si previos los informes justificativos del Responsable del Servicio en el que se especifique claramente el motivo del atraso, fuera solventado por la Presidencia en los términos del art. 12 del Real Decreto 424/2017 de 29 de abril.