Archivo por autor

Ventajas en Cajamar para funcionarios de la Diputación

Cajamar ofrece 200€ por domiciliar la nómina, hipoteca a Euribor + 0,60 y préstamos al 4,95 a los funcionarios de la Diputación.

Más información en la dirección https://www.cajamar.es/es/comun/colectivos-externos/colectivos-externos-particulares-captacion-nominas/funcionarios-de-la-diputacion-de-albacete/

donde se puede consultar el documento «Resumen de condiciones Funcionarios de la Diputación de Albacete (PDF 255,85 KB.)»

OFERTA COBERTURA PUESTO VACANTE CABO JEFE DE TURNO EN EL SEPEI

Información relativa a la nómina definitiva de abril de 2022

Se abonan las incidencias, horas extras, horas extras urgentes, dietas y locomoción, correspondientes al mes de abril de 2022Expedientes SEGEX: 1026657N,1026669E, 1026660R, 1026675N Y, 1026678R, respectivamente

Se abona, así mismo, el expediente SEGEX 968975Z en el que se incluyen las horas extraordinarias realizadas en el incendio de Yeste en el año 2017 y las ayudas Concesión a personal de la corporación de prestaciones de pago único (NATALIDAD, NUPCIALIDAD Y DISCAPACIDAD) y RENOVACIÓN DEL CARNET DE CONDUCIR, correspondientes al año 2020 SEGEX: 584478 A

Los Decretos y normas que recogen las Gratificaciones y horas extraordinarias se han refundido en el Decreto 1868 de 22 de junio de 2020, que establece que cualquier expediente remitido a la Intervención con la denominación de “Atrasos”, por la realización de horas extras o urgentes en meses anteriores al que corresponda el devengo de la nómina, que incumpla con los procedimientos anteriores, será causa de reparo, y No abono del mismo, excepto si previos los informes justificativos del Responsable del Servicio en el que se especifique claramente el motivo del atraso, fuera solventado por la Presidencia en los términos del art. 12 del Real Decreto 424/2017 de 29 de abril.

Se recuerda que el detalle de las incidencias abonadas se puede consultar el portal del empleado y que si les falta alguna incidencia del mes abonado deben de reclamar a su servicio para que la incluya en el programa de incidencias desde el que se trasladan a nóminas.

La sección de nóminas les ruega que para las cuestiones que sea necesario contactar con este área utilicen el correo nominas@dipualba.es

INFORME COBERTURA DESIERTA PUESTOS DE SARGENTO PARA EL SEPEI

LISTA DEFINITIVA CONCURSILLO PARA CUBRIR, EN COMISIÓN DE SERVICIOS, UN PUESTO VACANTE DE M.C.B. EN EL PARQUE DE LA RODA

Informe Concursillo Desierto. Puesto «Jefatura Sección Gestión Documental y Archivo»

LISTA PROVISIONAL COBERTURA PUESTO VACANTE «MCB SEPEI LA RODA, F-21-551-0030»

RUTA SENDERISMO – SÁBADO, 21 de mayo de 2022

            Desde el Servicio de Intervención de la Excma. Diputación Provincial de Albacete se está programando y organizando una Ruta de Senderismo “PEDANÍA EL JARDÍN (ALCARAZ) – ROBLEDO” con el itinerario que se indica a continuación:

  • Salida de Albacete capital a las 8:00 horas del sábado 21 de mayo de 2022.
  • Ruta de senderismo: “Pedanía «El Jardín» a Aldea de «El Cubillo»”.
  • Almuerzo/comida en Aldea de «El Cubillo» (Robledo).
  • Visita al Parque/Yacimiento arqueológico de LIBISOSA y su Museo en el municipio albacetense de LEZUZA.
  • Regreso a Albacete capital. Llegada prevista a las 20:00 horas.

Todas aquellas personas interesadas en esta Ruta pueden ponerse en contacto con el Servicio de Intervención en las Extensiones 16141 (Juan Francisco García Osa) y 16130 (Manuel González Tébar), para proceder a su inscripción.

Las inscripciones se realizarán a lo largo de esta semana (del 2 de mayo al 6 de mayo) en los teléfonos antes indicados.

Los presupuestos para la contratación de autobús y Restaurante se solicitarán una vez conozcamos el número de personas inscritas a esta Ruta, para proceder posteriormente a comunicar el coste por persona.

¡ÁNIMO, APUNTARSE!

OFERTA COBERTURA PUESTO CABO SEPEI ALCARAZ DESIERTA

OFERTA COBERTURA PUESTO CABO JEFE DE TURNO SEPEI ALCARAZ