Algunas precisiones
Adjuntamos parte de la sentencia contra el nombramiento del Jefe del Servicio de Carreteras la cual por si sola es muy esclarecedora, respecto a las afirmaciones manifestadas por la sección sindical que interpuso el recurso, dice así:
» Comprobamos que la citada plaza no sólo nunca ha sido sacada a concurso, sino que desde el año 2003 hasta el nombramiento de D. Lorenzo Castilla López ha venido siendo ocupada por un funcionario libremente designado por la Diputación Provincial sin cumplir con lo establecido en el Artículo 13.4 del Acuerdo Marco, esto es, sin sacar la plaza previamente a «concursillo», y ello debemos suponer que con el consentimiento del sindicato ahora recurrente, por cuanto durante todos estos años nunca se impugnó el nombramiento de Dº Emilio Botija Marín como Jefe del Servicio de Carreteras, lo cual no obsta a considerar por parte de esta juzgadora que tanto el nombramiento anterior de Dº Emilio Botija Marín como el nombramiento de Dº Lorenzo Castilla López han sido realizados de forma irregular» ¿Es por interés político?¿o no?
MAS PRECISIONES
También adjuntamos listados del personal del SEPEI que utilizaba crédito horario sindical en los años 2009 ,2010 y 2011. Durante la mayoría de los cuales, este sindicato político ostentaba la presidencia en la Junta de Personal y durante su mandato los puestos de jefatura del SEPEI cobraban horas extras sin ser negociadas, sin tener que ser justificadas, ni trabajadas. Lo cual contradice las afirmaciones de este sindicato crispador e intoxicador de la realidad cuando afirman de su actual delegado «La persona que ejercía una jefatura en el Parque de Hellín no era delegado sindical», pues sí disfrutaba de credito horario sindical (tal y cómo demostramos en los documentos adjuntos) cobraba siendo jefe de parque horas extras «casi» en las mismas circunstancias que ahora denuncian:
«Y todo, a pesar de que las jefaturas ya perciben un Complemento Singular en su sueldo que incluye la prolongación de jornada de más de 300 horas al año»
El «casi». Actualmente esas guardias son de obligada presencia en parques o central, cosa que como hemos repetido antes, cuando el sindicato político alarmante presidía la Junta de Personal y su delegado era beneficiario de ellas, ni siquiera se justificaban. Si tienen vergüenza, pidan disculpas públicamente a todos los bomberos por llamarnos peseteros en una televisión local y también a los que ustedes han llamado mentirosos. Ahora está claro quién miente y hace de la mentira un uso cotidiano.
¡GRACIAS POR HACER LAS COSAS TAN MAL! , VOSOTROS SOIS LA PRINCIPAL RAZÓN DE NUESTRAS MASIVAS AFILIACIONES