SEGUIMOS TRABAJANDO POR LA TRANSPARENCIA EN LOS PROCESOS SELECTIVOS DE LA DIPUTACIÓN

 A fecha 10 de julio de 2015 se registró una propuesta de normas que regulen las funciones y nombramiento de los tribunales de las oposiciones de la Diputación de Albacete.

 Este sindicato considera imprescindible la realización de unas normas básicas, que eliminen cualquier resquicio de duda sobre la imparcialidad del personal que tutelan los tribunales de las oposiciones, asegurando así, que las actuaciones cumplan los principios de objetividad, seguridad y transparencia, a la vez de crear las condiciones necesarias para salvaguardar la honorabilidad de todos los integrantes de los tribunales y mantener los principios de igualdad, mérito y capacidad en los procesos selectivos de la Diputación de Albacete, ya que en estos últimos años las oposiciones han sido muy polémicas y con presuntas irregularidades.

Esta misma propuesta fue planteada al anterior equipo de gobierno  de la Diputación (PP) por una gran parte del colectivo de bomberos, sin obtener ningún tipo de respuesta. Aprovechando el cambio de Gobierno, volvemos a pedir que se lleve esta propuesta a Mesa de Negociación.

Esperamos que este borrador sirva de punto de partida para la negociación con las demás Secciones Sindicales y el actual equipo de Gobierno de unas normas de funcionamiento de los tribunales de oposiciones.

Adjuntamos archivo propuesta  

 Un saludo

Proyecto Propuesta Normas Tribunales

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