NOTA INFORMATIVA

Esta sección sindical de CSI·F, (sindicato mayoritario de la Diputación), ha tenido conocimiento de que nuestros compañeros de ccoo y ugt  han convocado a los trabajadores de la Diputación, para una asamblea el próximo lunes, veinte de febrero, en San Vicente de Paúl.

 En dicha asamblea, se incluyen temas tan importantes como los atrasos en el pago de las “gratificaciones” y otros conceptos reconocidos en el Acuerdo Marco y C. Colectivo, así como el cincuenta por cien de  la paga de Navidad de 2012,(que todavía no se nos ha abonado), o la posible negociación del Convenio Colectivo y A. Marco, etc.

           En multitud de ocasiones, (la última en el día de ayer), CSI·F ha expresado al resto de los sindicatos su deseo y  plena disposición, para ir TODOS UNIDOS y defender de manera conjunta éstos temas de tanta importancia y relevancia. Precisamente, por ello, queremos haceros llegar nuestro profundo malestar y nuestro rechazo ante ésta actitud de nuestros compañeros de los sindicatos de clase.¿ Que intención les lleva a actuar de ésta manera? , ¿ porqué este empeño en apartarnos? ¿es su afán de protagonismo continuo el que les lleva a estos comportamientos?.

         A éstas alturas, quizás no estaría demás, recordar que la prioridad y el sentido de los sindicatos es la defensa de TOD@S l@s trabajadores , y no nuestros protagonismos personales.

Los comentarios están cerrados.