A GANEMOS-IU SE LE HA VISTO “EL PLUMERO”

A GANEMOS-IU SE LE HA VISTO “EL PLUMERO”

Hasta ayer Ganemos-IU ha estado mintiendo, que no engañando,  diciendo que ellos no eran responsables de los atropellos que están sufriendo los trabajadores de la Diputación.

 En las declaraciones que realizaron ayer en la prensa  “se quitaron la careta” y dejaron ver claras sus intenciones, que no son otras que recortar a los trabajadores derechos adquiridos desde hace muchos  años. Cuestionan el abono de varios conceptos  cuantificándolos en tres millones de euros que afectan a todos los trabajadores de Diputación, cuando solo las retribuciones del personal eventual (los asesores) ascienden a más de un millón de euros a repartir entre 27,(aumentando esta partida un 80%) desde que ellos son socios de gobierno. O sea que cuando están en la oposición defienden a los trabajadores, pero cuando participan en el gobierno les recortan sus salarios. Como veis solo hemos tenido que esperar poco más de un año para que se les vea el “plumero”.

 Hace muy pocos días, todos pudimos comprobar, cómo Ganemos-IU renovaba el mobiliario de su despacho.¡¡¡¡ Debe ser que se ha deteriorado mucho en este año y medio!!!!. No sabemos cuánto habrá costado, pero seguro que suficiente para pagar algunos de los conceptos que se les debe a los trabajadores.

 Desde CSI·F  valoramos, respetamos, compartimos y apoyamos a todas y cada una de las mujeres  que, día a día,  luchan por la igualdad  de oportunidades en  los terrenos laboral, social, familiar etc. Por ello nos parece poco serio ni respetuoso, que la Srª Delicado  intente eludir su responsabilidad  política, con el argumento de ser mujer y feminista,  Cada cual que juzgue lo que le parezca oportuno.

También estamos estudiando emprender las medidas judiciales oportunas en relación con la falsedad de las acusaciones que se están vertiendo en los medios de comunicación sobre los responsables de la Sección Sindical de CSI·F en la Diputación.

Los comentarios están cerrados.