COMUNICADO

 El pasado viernes día 7 de abril mantuvimos una reunión con el Presidente de la Diputación y Vicepresidente I para trasladarles los deseos de todos los trabajadores y trabajadoras para que se hiciera efectivo lo negociado en el Acuerdo Marco y Convenio colectivo, (principalmente el abono de las llamadas pagas de ayuda social y productividad).

 Aprovechamos para hablar de varios asuntos, (jornada semanal de 35 horas, abono de atrasos por incidencias, etc).

 La reunión se mantuvo en un ambiente cordial y observamos sus buenas maneras para solucionar estos asuntos lo antes posible. Para ello se comprometieron a buscar posibles soluciones a fin de darles carácter de legalidad.

 En las próximas negociaciones para el Convenio Colectivo y Acuerdo Marco aportaremos posibles soluciones si nos dejan estar en ellas, (si no fuera así se las haremos llegar igualmente).

 Nos ofrecimos nuevamente a las demás secciones sindicales con representación presentes en la reunión, para trabajar conjuntamente, no estando algunas de estas dispuestas a ello. A este respecto decir que aunque seamos una sección sindical nueva y aún sin la misma representación, tambien tenemos afiliados y afiliadas en esta Diputación, así como reconocida experiencia sindical, y al margen de estas afiliaciones, tambien podemos aportar soluciones satisfactorias a los problemas actuales.

 Dicho esto, decir que continuaremos trabajando, sin horas sindicales como hasta ahora, (pues no disponemos de ningún crédito horario para desarrollar nuestra labor sindical), robándole tiempo a nuestras familias y a nosotros mismos, a fin de trabajar para mantener y mejorar las condiciones de todos los trabajadores y trabajadoras de esa casa.

 Por el principal asunto motivo de la reunión, desde aquí trasladar a todos y todas un mensaje positivo.

 Seguiremos informando.

 saludos cordiales.

Los comentarios están cerrados.