Asuntos Varios

Esta Sección Sindical de UGT tiene a bien comunicaros lo siguiente:

Que en el pleno celebrado en el día de ayer, 8 de mayo de 2018, se aprobaron “LAS NORMAS BÁSICAS DE FUNCIONAMIENTO Y ACTUACIÓN DE LOS ÓRGANOS DE SELECCIÓN DE PERSONAL DE LA EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ALBACETE”.

Estas normas recogen las recomendaciones que se hicieron en el proceso de investigación dela Oferta de Empleo  Público, revisadas por los Técnicos para adaptarlas a la legalidad vigente.

Quienes estén interesados en ver las normas aprobadas íntegramente, las tenemos a vuestra disposición en esta Sección Sindical.
Igualmente, en el mismo pleno se desestimó la reclamación de Ganemos-IU que presentaron contra el acuerdo de aprobación de las Normas de Catalogación.

Una vez desestimada la reclamación, las Normas de Catalogación tendrán carácter definitivo, y se está trabajando para que el nuevo específico se incorpore en la nómina del presente mes de mayo, con los atrasos desde el mes de enero.

Ganemos-IU ha presentado escrito para iniciar el estudio de diversos temas del Convenio y Acuerdo Marco y que como siempre, esta Sección Sindical está abierto a toda negociación que suponga mejoras de las condiciones de los trabajadores de esta institución.

Os mantendremos informados puntualmente de todas las negociaciones conforme se vayan produciendo.

Con respecto al abono de las incidencias estamos solventando los últimos flecos para poder percibir las incidencias tal y como vienen reflejadas en vigente Acuerdo Marco y Convenio Colectivo.

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