SITUACIÓN IRREGULAR EN LOS PARQUES DE BOMBEROS DEL SEPEI

SITUACIÓN IRREGULAR EN LOS PARQUES DE BOMBEROS DEL SEPEI

Este Sindicato viene denunciando esta situación, causada por la irresponsabilidad del Diputado del SEPEI, quien ha dado la conformidad para que los parques se queden sin Jefe 292 días al año.

¡Y YA LO QUE FALTABA!

Si ya, los Jefes de turno vienen desarrollando la responsabilidad en los siniestros sin el reconocimiento profesional ni económico, ahora les endosan una Jefatura de parque encubierta, causada por la inexistencia del Jefe de parque al imponerles a estos el Jefe de servicio en funciones un horario de 24 horas.

Es por ello, que este sindicato lo ha venido denunciando en prensa y en Mesa General de Negociación. Después de cuatro meses y no ver cambios en esta situación, este sindicato ha solicitado, que se proceda con carácter inmediato al nombramiento expreso de los cabos jefes de turno para la sustitución del Jefe de parque durante la ausencia de estos, con las consiguientes retribuciones por  la diferencia de funciones.

Instamos a los Cabos Jefes de turno a que individualmente denuncien esta situación y pidan que se les hagan los nombramientos con las retribuciones pertinentes por sustitución del Jefe de parque.

Quienes deseen hacer esta denuncia, pueden ponerse en contacto con los Delegados del SPPLB.

Los comentarios están cerrados.