Información respecto al abono de incidencias de junio y julio de 2019 y de las bajas de Incapacidad temporal y Accidente de Trabajo de enero a octubre de 2018.
Respecto a las cuantías pendientes por diversos motivos, se detallan a continuación:
Los atrasos de 2017, fiscalizados con reparo, están pendientes de que se resuelvan dichos reparos o se levanten mediante acto administrativo, por lo que no hay prevista fecha de abono.
No fue posible incluir las incidencias de junio de 2019 en la nómina definitiva de dicho mes al ser posterior el nombramiento de los diputados de área de la nueva Corporación a la fecha establecida de entrega de incidencias para poder cotizar en plazo a la Seguridad social, por lo que tras su tramitación y fiscalización, se abonarán a la mayor brevedad posible.
Al no haber recibido a día de hoy la fiscalización de las incidencias ni de junio ni de julio de 2019, se procede a cerrar la nómina definitiva de julio para poder confeccionar la entrega a cuenta de la nómina de agosto de 2019, por lo que dichos atrasos se abonarán, previsiblemente, en la nómina definitiva de agosto al tener que realizar cotizaciones complementarias a la Seguridad Social.
Respecto al abono de incidencias de atrasos de 2018 incluido el personal que estuvo de baja por Incapacidad Temporal o Accidente de Trabajo de enero a octubre de 2018 se ha recibido el importe a abonar de la mayoría de centros, se ha recibido la preceptiva fiscalización y se está procediendo a calcular mes a mes las cantidades, descontado la parte de incidencias abonada por el INSS.
Se ruega, por favor, evitar llamar a la nómina para preguntar acerca de las cuestiones de las que se informe en el portal del empleado.
SECCIÓN NÓMINAS