COMITÉ DE SEGURIDAD Y SALUD 30-12-2021

El Vicepresidente hace un repaso de la situación actual, que es la siguiente:

– SVP, ningún positivo. Una trabajadora confinada a la espera de que se le realice la prueba serológica.

– UME, una enfermera y un auxiliar confinados a la espera de las pruebas pertinentes.

– TEATRO DE LA PAZ, un trabajador con resultado positivo.

– MANTENIMIENTO, un trabajador pendiente de PCR.

– SECRETARIA, un trabajador con resultado positivo.

– SEPEI, un positivo en Villarrobledo, un positivo en Almansa y uno en La Roda. A continuación se informa de como se va a desarrollar la campaña de vacunación, según lo establecido por el Comité Interterritorial:

En la primera fase se vacunarán a los usuarios de los centros socio-sanitarios, así como a los trabajadores adscritos a dichos centros. En lo que afecta a los centros de Diputación, se prevé que el inicio de la vacunación sea para la semana del 11 de enero del 2021. En SVP y la UME se vacunará a los residentes, a los trabajadores propios y al personal de mantenimiento que realicen trabajos en dichos centros. El resto de trabajadores se vacunarán según el criterio de prioridad que establezca Sanidad. En este caso será su centro de Salud quien se encargue de comunicarlo a cada uno. Según los datos facilitados, en SVP han mostrado su disposición a vacunarse alrededor del 60% y en la UME del 90%. Para todos aquellos trabajadores que deseen obtener más información sobre la vacuna, se ha organizado una webimar el 8 de enero. Se colocará en el tablón de anuncios el enlace para poder acceder a la misma.

Una vez más queremos mostrar nuestros deseos de que la vacuna sea el principio del fin de esta gravísima situación que estamos atravesando. No queremos despedir este año tan duro sin desearos un 2021 lleno de salud, paz y mucha alegría.

Los comentarios están cerrados.