Comité de Salud Covid con fecha de hoy 10 de febrero de 2021.

Desde esta sección sindical os pasamos un resumen del contenido visto en el comité de Salud Covid con fecha de hoy 10 de febrero de 2021.

En primer lugar toma la palabra Fran Valera para informarnos de la situación covid en Diputación.

En el servicio de carretera tenemos 1 caso positivo en una de las cuadrillas de carreteras y los 3 compañeros de la misma en aislamiento, también un aislado en el parque móvil.

Desde UGT hemos seguido insistiendo en la necesidad de la generalización del uso de mascarillas FFP 2 para todo el personal de diputación e instamos al comité de salud y a la Diputación el suministro de ellas.

Tal como os informamos de la anterior reunión del comité de Salud, UGT solicitamos al servicio de prevención la revisión de los protocolos covid de aplicación a los servicios de diputación para adaptarlos a la nueva situación. Hoy desde el servicio de prevención nos responden que nos remitirán a las secciones sindicales este protocolo para su estudio y realización de propuestas.

Desde vicepresidencia nos comunican también que ya se ha nombrado a un instructor y un secretario para empezar a elaborar el expediente de información reservada y nos informan que se está a la espera del informe por parte de la Consejería de Sanidad.

Desde UGT seguiremos informando.

Los comentarios están cerrados.