. – COMITÉ EXTRAORDINARIO DE SEGURIDAD Y SALUD. – 3 de MARZO de 2021

Se ha celebrado un nuevo Comité Extraordinario de Seguridad y Salud en el que se ha informado de los siguientes asuntos:

SVP y UME: No hay ningún caso positivo ni en residentes ni en trabajadores. -No hay ningún caso positivo en el resto de servicios.

SEPEI: Hay un compañero del parque de La Roda confinado por un contacto estrecho exterior.

Nos comunican que se van a romper las burbujas que se habían establecido de manera preventiva en los parques y en los turnos por la mejora de la situación sanitaria. Esto facilitará la flexibilidad en los cambios y sustituciones del personal.

Respecto a la vacunación de los compañeros del SEPEI y tras consultar a Sanidad, se están poniendo en contacto desde las Gerencias a la que pertenece cada parque, así como la Central. Por tanto, en estas semanas se pondrán en contacto con los compañeros para proceder a su vacunación.

-Se despide de nosotros en su último Comité Alonso López (Coordinador de SVP) por decisión propia y hacia otra andadura laboral.

Agradecemos el gran trabajo desarrollado durante este difícil año por Alonso junto a todos los compañeros y compañeras, haciendo de SVP un modelo de residencia en el cuidado de asistidos. Ha escuchado y tenido en cuenta las demandas y propuestas de todo el personal, así como de todas las Secciones Sindicales. Gracias a este esfuerzo y profesionalidad hemos avanzado mucho para mejorar el bienestar de los residentes y de todo el personal. Esperamos seguir en el mismo camino.

-Os recordamos que, aunque haya mejorado la situación sanitaria, no hay que bajar la guardia y debemos de seguir teniendo en cuenta todas las medidas preventivas en nuestra vida laboral y personal para evitar contagios.

Os seguimos informando.

Los comentarios están cerrados.