SOLICITUD CONCURSILLO SUPERVISOR/A ENFERMERIA UME

SOLICITUD CONCURSILLO SUPERVISOR/A UME

El Sindicato Contigo Sí, mayoritario en la Diputación de Albacete,

INFORMA:

*Que habiendo tenido conocimiento de la próxima jubilación voluntaria anticipada, el próximo día once de octubre, de la Supervisora de Enfermería de la Unidad de Media Estancia (UME), que ocupa el código 39-281-0060, y dando cumplimiento al art. 13, punto 4 del Acuerdo Marco, que establece que, “por razones de urgencia y hasta que sea convocado y cubierto el puesto mediante el correspondiente sistema de ingreso en esta Administración, la Diputación procederá a su provisión mediante el sistema de “Concursillo”.

*Que ante la necesidad de cubrir este puesto, dado las importantes funciones que conlleva en cuanto a la organización, supervisión y funcionamiento de los recursos humanos y materiales de la UME.

*Y recordando, por otro lado, la existencia de varias sentencias que han obligado a la Diputación a cubrir este tipo de vacantes mediante el procedimiento que se establece en el mencionado art.13 del vigente Acuerdo Marco.

SOLICITA:

La convocatoria urgente del correspondiente Concursillo, para que los trabajadores/as que cumplan los requisitos tengan derecho a acceder al puesto de Supervisora de Enfermería.

Albacete, a 22 de septiembre de 2021

SR. PRESIDENTE DE LA EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ALBACETE

Los comentarios están cerrados.