Resumen mesa de trabajo concurso de traslados.

SPPLB informa:


Reunión de 1 de febrero de 2022.


Tema :Concurso de traslados.


Asistentes :Representantes de todas las secciones sindicales , jefe de personal  funcionarias de personal de Diputacion.


SPPLB propone que a la escasa propuesta inicial de  Diputacion se añadan 5 códigos más (que no afectan a interinos por la nueva ley de fijeza , contando que también se haga a resultas)   para que funcionarios de carrera puedan moverse a los parques que les interesa.
El resto de secciones sindicales vota en contra y propone que se reduzcan  aún más el número de códigos propuesto por diputación para el concurso de traslados para que no afecte a ningún interino , aunque lleve menos de un mes en un código o esté en comisión de servicio.
Ésta propuesta de el resto de secciones sindicales no tiene en cuenta los derechos de los funcionarios de carrera ni la reciente sentencia ganada.

SPPLB ha trabajado para conciliar los intereses de la mayoría sin ambigüedades ni mentiras.
Resto de secciones sindicales pretenden velar los intereses personales de algunos interinos por encima de los derechos de los funcionarios de carrera . 
Votan en contra de la propuesta de SPPLB aún a sabiendas que éso pueda  suponer pedir la ejecución de sentencia y que nuestra propuesta de sumar cinco códigos más no afecta a internos en abuso de temporalidad .
Después de constatar el nulo interés del resto de secciones sindicales en velar por los intereses de todos , funcionarios de carrera e interinos, decidimos dejar la reunión y no colaborar con ésta hipocresía de hacer como que se tiene interés en solucionar ésta cuestión pero votando en contra de una propuesta que satisface a todos los interesados.


Conclusión:
Ninguna sección sindical quiere ser acusada de perjudicar a interinos sea cual sea su condición aunque con ello se perjudique a funcionarios de carrera .
Al final como es normal en éstos casos parece ser que tendrá que decidir la justicia.

Para los interinos que se sientan perjudicados recomendamos que hablen con su  sindicato para que cambie  el voto y sea favorable a la propuesta de SPPLB que sólo supone incluir 5 códigos más en el concurso de traslados y ninguno de esos códigos está en abuso de temporalidad.
SPPLB no está implicado en amaños de oposiciones ni de ninguna otra índole, no nos gusta la manipulación ni las mentiras para hacer afiliados y así seguiremos . 
Ante cuestiones ambiguas o de conflicto de interés en las que no hay voluntad de acuerdo la justicia decide.


Para consultas o dudas:
spplbalbacete@gmail.com.  


Gracias, saludos.

Los comentarios están cerrados.