AGRADECIMIENTO A NUESTROS COMPAÑEROS DEL SEPEI DEL PARQUE DE ALCARAZ

AGRADECIMIENTO A NUESTROS COMPAÑEROS, BOMBEROS DEL SEPEI DEL PARQUE DE ALCARAZ, QUE INTERVINIERON AYER EN UN INCENDIO FORESTAL.

Desde el Sindicato CONTIGO Si queremos trasladar nuestro mas sincero agradecimiento al SEPEI, y en esta ocasión concretamente a los compañeros del Parque de Alcaraz, por su enorme profesionalidad, esfuerzo y valor.

En el incendio forestal, que tuvo lugar en el día de ayer, en el cual se vieron implicados cuatro compañeros bomberos, con dos vehículos, nos consta, fehacientemente, que actuaron de una manera muy profesional desde el primer momento del aviso movilizando los medios adecuados ante tal intervención.

La decisión de salir con dos vehículos propició que uno de ellos pudiera salir en auxilio del otro ante un cambio repentino del viento, que ocasionó que, tanto el vehículo como los dos compañeros que en ese momento realizaban las labores de extinción en esa zona, se vieran rodeados por el fuego.

Destacar , una vez más, el arrojo y la valentía de éstos grandes profesionales, que además de intervenir en éste incendio, han podido evitar la completa destrucción del vehículo afectado así como prestar el auxilio inmediato entre compañeros.

Nos sentimos muy orgullosos por la gran labor que vienen desempeñando los bomberos del SEPEI en toda nuestra provincia y limítrofes, que hace que nuestros pueblos y sus gentes se sientan más seguros.

Siempre a vuestra disposición.

Albacete, a 14 de junio 2022

Los comentarios están cerrados.