FERIA 2022

Por fin este año vamos a poder disfrutar de nuestra Feria sin restricciones, después de los dos últimos años inmersos en la pandemia. Por ellos queremos recordaros los derechos que tenemos establecidos en el vigente Acuerdo Marco y Convenio Colectivo para el disfrute de la Feria:

“Durante la Feria de Albacete (del 7 al 17 de septiembre) se disfrutará de 2 días laborables de descanso, o de un horario de trabajo para todo el personal no sujeto a turnos que será de 9 a 14 horas. Los días se disfrutarán entre el 1 de septiembre y el final del año en curso.

Tanto el horario especial, como la compensación para los trabajadores/as en régimen de turnos, solo podrán ser disfrutados por las personas con contrato temporal cuya relación contractual se encuentre vigente durante la Feria, correspondiendo su disfrute proporcionalmente al tiempo de servicios prestados referidos al último contrato en vigor. Tampoco le será de aplicación a las personas que se encuentren en situación de baja por I.T. y a las que se encuentren disfrutando de vacaciones, licencias o permisos de cualquier tipo durante dicho periodo.”

Os deseamos, desde esta Sección Sindical de UGT, que paséis una feliz Feria.

Si quieres estar informado, esta es tu Sección Sindical, UGT Diputación.

Los comentarios están cerrados.