Comunicado de la plataforma de interinos

La Plataforma de Interinos de la Diputación de Albacete, mantuvo el día 21 de septiembre una reunión informativa en la residencia San Vicente de Paul, para seguir informando a todos los interesados (afiliados o no) de la situación actual, incluso aportando documentación a quién la solicitara.

Debido a que ciertos sindicatos dicen que mentimos, les recordamos que en esta lucha nunca han estado. A la vista está que en todas las fotos de prensa nunca apareció ninguna de sus banderas ni representantes. Desde el principio nos decían que lo que pedíamos es ilegal. Está claro que el concurso lo hemos conseguido nosotros, muy a su pesar, aunque ahora sean ellos los que quieren gestionar algo por lo que no han luchado e incluso han querido que no ocurriera.

Nos alegramos de todos los avances que hemos conseguidos en la valoración de méritos, la puntuación con un ratio 5 veces superior respecto a otras administraciones y que se valoren los cursos sin acotar las horas, etc.

Respecto a la mención de cierto artículo de prensa por UGT sobre los interinos, tras hablar con los representantes de dicha manifestación reconocen errores en el artículo. Errores que este sindicato conocería si hubiesen estado en dicha manifestación, los representantes de la manifestación con los que mantenemos contacto ( cosa que el sindicato que los menciona no ha hecho), nos reconocen que a pesar de ser mejor nuestro acuerdo que el ayuntamiento, el de diputación sigue sin ser totalmente efectivo, ya que compartimos la misma premisa: Quién está en fraude se queda.

Desde la Plataforma de Interinos seguiremos luchando para que se cumpla con la normativa europea. Los que estamos nos quedamos.

Los comentarios están cerrados.