Información relativa a la entrega a cuenta de la nómina de octubre de 2023

Ante las numerosas consultas acerca del Incremento General de las retribuciones del personal al Servicio de la Excma. Diputación Provincial de Albacete y miembros de la Corporación, del 0,5 % sobre de las retribuciones de 2022 y con efectos retroactivos de 1 de enero de 2023, según el acuerdo del Consejo de Ministros de fecha 3 de octubre de 2023 y BOE de 5 de octubre de 2023, se informó en la nota del portal relativa a la nómina definitiva de septiembre que dicho aumento se encontraba en proceso de fiscalización, SEGEX 1227841K.

El 23 de octubre, tras la entrega de la nómina de octubre se incluyó la preceptiva fiscalización para su abono, por lo que se está trabajando para proceder a su abono a la mayor brevedad posible.

Lamentablemente, desde este área no podemos responder de las expectativas creadas respecto a la entrega a cuenta de la nómina de octubre por otras fuentes.

Se recuerda que el detalle de las incidencias abonadas se puede consultar el portal del empleado y que si les falta alguna incidencia del mes abonado deben de reclamar a su servicio para que la incluya en el programa de incidencias desde el que se trasladan a nóminas.

La sección de nóminas les ruega que para las cuestiones que sea necesario contactar con este área utilicen el correo nominas@dipualba.es

Los comentarios están cerrados.