PUBLICADO EN EL BOE DE HOY, DENTRO DE LA ESTABILIZACIÓN DE EMPLEO TRAVÉS DE CONCURSO-OPOSICIÓN, VARIAS PLAZAS DE LA CATEGORIA DE ENFERMEROS/AS, AUXILIAR DE PSIQUIATRIA Y AUXILIAR DE CLINICA

El Sindicato Contigo Sí, mayoritario en la Diputación de Albacete, informa:

En el BOE N.º 285 de hoy, miércoles 29 de noviembre, se ha publicado dentro del proceso de estabilización de Empleo, a través de concurso oposición varias plazas de las categorías de Enfermeros/as, Auxiliar de Psiquiatría y Auxiliar de Clínica, especificadas a continuación.

2 4361

Resolución de 22 de noviembre de 2023, de la Diputación Provincial de Albacete, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Albacete» número 149, de 21 de diciembre de 2022, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria, para proveer a través de concurso oposición libre/estabilización:

*Tres plazas de Enfermeros/as, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase de Técnicos/as Medios. Publicada en el «Boletín Oficial de la Provincia de Albacete» número 247, de 24 de enero de 23 rectificación de error de estas bases.

*Cuatro plazas de Auxiliar de Psiquiatría, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase Personal de Oficios.

*Cinco plazas de Auxiliar de Clínica, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase de Personal de Oficios.

Se han publicado, asimismo, extractos de las convocatorias en el «Diario Oficial de Castilla-La Mancha» n.º 247, de fecha 28 de diciembre de 2022, y en el n.º 22, de fecha 20 de enero de 2023.

El plazo de presentación de solicitudes será de diez días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado», es decir a partir de mañana día 30 de noviembre de 2023.

Los sucesivos anuncios referentes a estas convocatorias, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en la forma prevista en las propias bases.

Podréis hacer seguimiento en el siguiente enlace

Empleo Público – Diputación de Albacete (dipualba.es)

Ante cualquier duda o si precisáis ayuda, como siempre estamos a vuestra disposición en el despacho de Isaac Peral y a través de nuestros delegados. Saludos.

Albacete, a 29 de noviembre de 2023

Los comentarios están cerrados.