LA PALABRA DEL EQUIPO DE GOBIERNO

En la última Mesa General de Negociación (donde no se negocia nada) el diputado de Personal propuso y dejó claro su deseo de eliminar el mayor número de interinos de San Vicente de Paúl ante el traspaso de la UME al SESCAM.

Así, persigue que sean los propios funcionarios de carrera los que soliciten, mediante concursillos, traslado de puestos vacantes para que posteriormente sea el diputado quien decida ofertar UNICAMENTE puestos ocupados por interinos y así echarlos a la calle.

La postura de UGT ya todos la conocéis: NEGOCIACIÓN Y MANTENIMIENTO DE TODOS LOS PUESTOS DE TRABAJO.

Desde los injustificados despidos de compañeros en 2012, en UGT ya conocemos el verdadero talante y valor de los compromisos del equipo de gobierno de Diputación.

Si todavía queda alguien que no conoce a las personas que en la actualidad gobiernan la Diputación, os reproducimos el correo electrónico que todos recibimos el 14 de marzo de 2012 firmado por el vicepresidente primero de Diputación, C. Berruga:

…”queremos dejar claro que este Equipo de gobierno va a mantener TODOS los compromisos firmados y ratificados en Pleno derivados del Acuerdo Marco y Convenio Colectivo especialmente aquellos referentes a la estabilidad en el empleo”

Por ello, queremos desmentir de la manera más rotunda que corran peligro puestos de trabajo tanto de funcionarios, interinos como de personal laboral que sean trabajadores directamente dependientes de la EXCELENTISIMA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ALBACETE y es por lo que te transmito mediante este correo el compromiso del Equipo de Gobierno y el mío propio en este sentido.”…

Sí, habéis leído bien: donde antes decía que los puestos de trabajo de funcionarios, interinos y laborales no corren peligro, ahora quiere que los interinos sean desplazados por los funcionarios de carrera. Y para ello no duda en utilizar a algunas personas para ofertarles las vacantes de los interinos y echarlos así a la calle.

Donde antes se comprometía a la estabilidad en el empleo, ahora le sobra el personal. Sin preocuparle lo más mínimo la situación económica y familiar de trabajadores que manda al paro.

Que cada una obtenga las conclusiones que quiera. En UGT hace ya mucho tiempo que dejamos de confiar en este diputado.

Los comentarios están cerrados.