UGT DEFIENDE LOS INTERESES DE TODOS LOS TRABAJADORES

UGT de Diputación, ha presentado, como no podía ser de otra forma, RECURSO DE ALZADA (nº registro 012989), por entender que se perjudica los derechos de los interinos y la legislación vigente, en el proceso de consolidación de empleo temporal de Diputación, de 14 plazas de Mecánico Conductor Bombero del SEPEI.

Presentamos el recurso, porque en la valoración de méritos, a los voluntarios de Protección Civil de La Roda, se les concede una baremación sin reunir los requisitos, pues el “voluntariado” no es equivalente a “trabajador por cuenta ajena con percepción económica” ni “empleados públicos”.

Hace catorce meses, se despidió por la corporación gobernada por el PP, a un grupo de compañeros que sí tenían la categoría profesional de MCB en sus hojas de catálogo (también, compañeros del ITAP y del organismo de Consumo) y ahora, se les valora a quien no reúne los requisitos según las bases de la convocatoria.

No es nuestra intención menospreciar esa labor tan importante, encomiable, abnegada y altruista, prestada por devoción, por civiles y en beneficio de la sociedad, labor que reconocemos y aplaudimos desde aquí. Pero es nuestra labor defender los intereses de los empleados públicos que sí lo tienen reconocido legalmente.

 desde UGT os seguiremos informando…

Los comentarios están cerrados.