Éxito de las denuncias de los Trabajadores
Como siempre, llevan razón los Trabajadores.
Los Trabajadores del Centro S. Vicente de Paúl, con sus movilizaciones, han logrado que el diputado de Personal rectifique lo que únicamente el mismo estropeó.
Una vez más el diputado ha demostrando que sólo con las denuncias en la Inspección de Trabajo y la de los Trabajadores (apoyados por los Familiares, UGT, CCOO y partido de la oposición) recula de sus errores.
La presencia de los Trabajadores en el último Pleno (que originó el “auto-desalojo” del equipo de gobierno) fue el desencadenante del conflicto que originó el propio diputado de Personal con su rabieta por las protestas.
Con rabietas y arrebatos no se gestiona una Administración. Hasta que finalice su mandato (ya le queda menos) todavía quedan muchos Plenos para acudir a protestar si es necesario.
En cualquier caso esperemos que con estas obligadas rectificaciones el Centro San Vicente de Paúl vuelva a gestionarse como debe, y para ello se escuche siempre la opinión de los Trabajadores que, con poco, conocen mejor que el diputado el Servicio que prestan. Así evitaremos nuevas movilizaciones, denuncias y protestas.
Por si alguien no se entera: ¡¡¡Las planillas y los turnos de trabajo establecidos y negociados NO SE ALTERAN !!!
Respecto al papelón del sindicato deppendiente… de risa. Se han vuelto a retratar. ¿Pensarán que los Trabajadores son tontos?
Desde UGT os seguimos informando…