Piensa el ladrón que todos son de su misma condición!!!.

Sres. “UGTeres”:

 Piensa el ladrón que todos son de su misma condición!!!.

 CSI·F no tiene en sus estatutos vinculación o afiliación política alguna a ningún partido. De hecho ni una sola vez ha pedido el voto político para nadie ni a sus delegados se les exige ningún tipo de carné ni afinidad política. Vosotros, que sí tenéis dependencia política, la habéis estado exprimiendo, sobre todo para vuestros delegados, ya que algunos han estado sin ningún decreto (a dedo) en despachos, otros han sido directores de centros, y jefes de servicios, siendo alguno de ellos laborales indefinidos por sentencia; incluso habéis conseguido que hubiese algún Diputado imputado por procedimientos de contratación de personal irregulares.

En otros casos, nuestras denuncias en los juzgados han hecho que se anulen ciertos nombramientos, como el  de un trabajador sacado del paro, que casualmente era el único que se había inscrito en sus listas, el día anterior, para el trabajo que se demandaba.

 Algunos de vuestros delegados, exalcaldes y candidatos, pertenecientes al SEPEI, han cobrado por sentencia cantidades millonarias por realizar funciones que no estaban  en su hoja de catálogo (con vuestra complicidad).

 Se han mantenido jefaturas de servicio, de nivel 28, para un solo funcionario, y concursillos para supervisoras, delegadas de UGT y retenes remunerados para “afines” en el servicio de mantenimiento. Pero a todo esto Sres. UGTeres, hacen la “vista gorda”

………Y erre que ere que ere!!!!!………….

 Sabéis de sobra que se ha  mantenido  al  hijo de un delegado vuestro,  con sentencia en contra, en un puesto que no le correspondía, echando a la persona que tenia el derecho de ocuparlo.

Vuestras malas artes os han hecho incluso reventar propuestas, como la de la supresión de la prolongación de jornada para muchos colectivos con incremento retributivo cero. Los trabajadores afectados os esperan y os animan a que convoquéis una asamblea para todos ellos con el fin de que se lo expliquéis. 

 Como penúltima maldad, os recordamos que a través de vuestros servicios jurídicos se ha denunciado que la Oferta de Empleo Público de 2009 está caducada, poniendo en grave riesgo el proceso de consolidación y que en caso de una nueva oferta todas las plazas  pudieran salir a oposición libre. Vosotros seréis los verdaderos responsables. Os animamos a que también se lo expliquéis a los interinos, señores de la UGTere……

Los comentarios están cerrados.