UME Y San Vicente de Paúl
Con fecha 10 de octubre de 2013 (registro de entrada 15603) esta Sección Sindical solicitó reunión extraordinaria de la mesa de Negociación con carácter de urgencia, para tratar el conflicto generado por la reducción de personal sanitario y modificaciones permanentes de los turnos de trabajo.
Con fecha 22 de octubre de 2013 (registro de entrada 16129) solicitamos, igualmente, reunión con el diputado de Personal con el fin de exponerle la problemática surgida en la UME por la falta de personal, movilidad y cambios de turnos e incumplimientos de los descansos semanales.
A pesar de que el diputado de Personal públicamente ha manifestado que ni se reúne ni que se va a reunir en un futuro con esta Sección Sindical de la Unión General de Trabajadores (UGT), seguimos cumpliendo nuestras obligaciones y solicitando reuniones y negociaciones para intentar solucionar los problemas que la misma corporación va creando.
Habiendo transcurrido tiempo suficiente desde la solicitud de Convocatoria extraordinaria de la Mesa de Negociación sin tener respuesta de la Corporación, y siendo necesaria que en esa Convocatoria se trate urgentemente la problemática tanto de la UME como de San Vicente de Paul, no nos queda otra alternativa que denunciar nuevamente a la Inspección de Trabajo los incumplimientos continuos del Convenio Colectivo y Acuerdo Marco por parte del diputado.
En cuanto al reciente escrito repleto de mentiras, insultos y descalificaciones del sindicato deppendiente: ni entramos ni entraremos en esa espiral. Tanto decir mentiras les va a provocar “verrugas” en la nariz. Ya deberían de saber que las denuncias se deben sustanciar ante los Juzgados. Hasta entonces, y al no impugnar nada, insultar por insultar que, además de no ofendernos, se retratan una vez más. Cada vez tienen más facha de deppendientes.
Desde UGT os seguiremos informando…