Diputado Personal

MIENTE, ENGAÑA Y,COMO SIEMPRE, AMENAZA

En relación con la carta enviada por el diputado de personal en la que sigue afirmando que en Diputación hay 21 liberados sindicales no nos deja otro camino que reafirmarnos en que sigue mintiendo. Es mentira que en Diputación existan 21 liberados sindicales. Y lo que es peor, el diputado debe saber que es mentira.

No se trata de hacer cálculos matemáticos por muy sencillos que estos sean. Simplemente que diga quienes son los 21 liberados sindicales. Con nombre y apellidos. Pero primero infórmese lo que es un liberado sindical.

Estamos acostumbrados a las amenazas del diputado. En privado y públicamente. Pero el diputado ya debería saber que UGT va a seguir actuando sin tener en cuenta las amenazas ni los chantajes ni las persecuciones.

¿Pretende amenazar y chantajear con romper acuerdos firmados si seguimos acudiendo a Tribunales de Justicia o exigimos el cumplimiento del Convenio y Acuerdo?

Pues desde aquí le comunicamos que seguiremos recurriendo las irregularidades y exigiendo que cumpla lo firmado.

Sr. diputado: forzar la convocatoria de bolsas de trabajo caducadas, negociar bases de consolidación o solicitar convocatoria de concursos es simplemente CUMPLIR LO ACORDADO LEGALMENTE. No es ninguna espiral  que deba finalizar. ¿Cómo se atreve a pedir que consintamos que se contrate de bolsas caducadas o que no se convoquen concursos?

¿Ha perdido el juicio?¿Sabe las consecuencias que puede tener pedir públicamente que no se convoquen bolsas de trabajo o que sigan las comisiones de servicio  ilegales?

Si quiere culpar a UGT y que le sirva de excusa para romper los acuerdos ya firmados, haga lo que quiera. Pero UGT no se va a someter a chantajes ni amenazas.  Al contrario, las denunciamos.

El diputado ya ha incumplido numerosos preceptos y compromisos del Convenio y Acuerdo Marco. No busque excusas ni culpables de sus incumplimientos. El único culpable es usted.

Pero por si le cabe alguna duda:

¿Vamos a solicitar la finalización de las comisiones de servicio y vamos a solicitar la Convocatoria de los Concursos de Traslado como establece el Convenio y Acuerdo Marco?

¿Vamos a denunciar si se utilizan bolsas de trabajo caducadas y no se renuevan las listas de espera?

¿Vamos a exigir la convocatoria de Concursos previos a las tomas de posesión de nuevos ingresos de trabajadores?

¿Vamos a denunciar el abuso ilegal de horas extras?

Es decir, vamos a seguir con la espiral de que cumpla los acuerdos firmados en Convenio Acuerdo Marco.

Lo que sí le ha faltado al diputado es un sencillo cálculo de lo que a Diputación le suponen los más de treinta puestos eventuales y de libre designación colocados a dedo que hay en la actualidad.

Los comentarios están cerrados.