En defensa de la profesionalidad de una funcionaria

La Sección Sindical de CSI.F de la Diputación Provincial ha tenido conocimiento del Decreto Presidencial nº 1286, de 10 de junio del corriente año, en el que se pone en duda la diligencia y la profesionalidad de una funcionaria de carrera de esta Diputación Provincial; funcionaria  con una trayectoria intachable a lo largo de toda su vida profesional; llegándose, incluso, a realizar veladas amenazas de exigir a la misma responsabilidad de carácter disciplinario. Y todo ello por el simple hecho de efectuar una serie de alegaciones a su “nombramiento”, mal realizado, como instructora de un expediente disciplinario incoado a un funcionario de un ayuntamiento de la provincia. 

         Considera esta Sección Sindical que se está atentando contra la libertad y la imparcialidad de los trabajadores de la Diputación, ya que por el simple hecho de alegar aquello que estimen en términos de legalidad y oportunidad, se pueden ver sometidos a un procedimiento disciplinario.

          Por ello, nos dirigimos al Ilmo. Sr. Presidente de la Diputación Provincial para solicitar su amparo y que se adopten las medidas oportunas que salvaguarden la integridad de la funcionaria de que se trata, mediante resolución de esa Presidencia.

 Albacete, a 11 de junio de 2014

Por la Sección Sindical de CSI.F 

 ILMO. SR. PRESIDENTE DE LA EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ALBACETE.-

Los comentarios están cerrados.