Comunicado

Comunicado

 Recientemente se ha formado en Diputación la Sección Sindical del Sindicato de los Trabajadores y Trabajadoras de Administración y Servicios de Castilla-La Mancha.

 Nuestro objetivo es  enfrentarnos a los problemas de cada día, proponiendo y aportando iniciativas, propuestas y soluciones. No dependemos de la ayuda institucional, así somos libres para pensar y hacer lo que decidan las bases de nuestros afiliados/as.

 Al ser una Sección Sindical nueva en esta diputación, sabemos de las dificultades con las que vamos a encontrarnos al no disponer de representatividad hasta las próximas elecciones sindicales, pero pensamos, que vale la pena aún así, realizar el esfuerzo para defender los intereses de quienes a diario desarrollan su actividad laboral en esta administración.

 Aprovechamos este comunicado, para invitar desde aquí a las demás Secciones Sindicales con representatividad para que, juntos podamos enfrentarnos mejor a los problemas que cada día pudieran surgir, como asimismo nos ofrecemos para integrarnos como miembros activos e implicarnos, en las reivindicaciones y defensa de nuestros intereses actuales.

 A la espera de la respuesta que los propios órganos de gobierno de esta administración puedan darnos en referencia a nuestra petición de tener una dirección de correo electrónico que permita la comunicación dentro de esta Diputación, nos despedimos hasta el próximo comunicado.

 Saludos cordiales.

Los comentarios están cerrados.