COMUNICADO

Sección Sindical de la Diputación Provincial de Albacete. Correo electrónico: stas@dipualba.es

 COMUNICADO

 Desde la reciente aparición de ese sindicato en Diputación, hemos aumentado de manera significativa el número de afiliados y afiliadas.

 A continuación os enviamos una parte de lo publicado en nuestro periódico del presente mes:

 “Te invitamos a que participes o, intensifiques tu participación en esta digna lucha, afiliándote a STAS-CLM Intersindical, sindicato que tiene, en la defensa del Sector Público, una de sus prioridades establecidas estatutariamente.

 La independencia en la financiación y la participación asamblearia en la toma de decisiones, hacen que STAS-CLM Intersindical, sea el único sindicato capaz de mantener el mismo nivel de movilización y negociación, gobierne quien gobierne.

 Otra herramienta clave, en nuestra lucha, es el Servicio Jurídico que, con un reconocido prestigio y máximo rigor profesional, se pone al servicio de trabajadoras y trabajadores obteniendo importantes logros”.

 “Desde STAS-CLM y el Área de la mujer potenciamos acciones que conduzcan a la desaparición del sexismo en la Administración Pública, abogando por una sociedad en igualdad, así como por la mejora de las condiciones laborales de las mujeres (en el embarazo, maternidad, lactancia, bajas maternales o adopción, defensa de la conciliación familiar, laboral, etc). Nuestro feminismo no es una pose, en STAS-CLM las mujeres asumimos responsabilidades de representación y negociación en un entorno sindical mayoritariamente masculino”.

 “Por sólo 7 euros al mes, lo necesitas y lo necesitamos. Hazte más fuerte y contribuye a que seamos mas”.

 Seguiremos informando.

Saludos cordiales.

 COMUNICADO CON HOJA DE AFILIACIÓN 

Los comentarios están cerrados.