Comunicado de la reunión celebrada el 18-04-2017

COMUNICADO 

Hoy 18 de abril de 2017 hemos mantenido una reunión con el Presidente de la Diputación y Vicepresidentes I y II.

 El motivo era seguir con las negociaciones para que se hagan efectivas las ayudas sociales, productividad, la parte que se nos adeuda de la paga extra del 2012, abono de incidencias, y jornada de 35 horas.

 Tanto el Presidente de la Diputación como los Vicepresidentes nos han vuelto a manifestar su voluntad de cumplir con lo pactado en el Acuerdo Marco y Convenio Colectivo vigentes. Para ello pedirán un informe a Intervención y Secretaría para tratar de cumplir con los compromisos adquiridos y los derechos de los trabajadores, con el fin de que los técnicos encuentren la manera de hacer efectivo el abono de las ayudas sociales y productividad actuales.

 Entendemos perfectamente la posición del Presidente y Vicepresidente en estos temas, así como confiamos en que lo más pronto posible se resuelvan estas dudas de manera favorable para los trabajadores y trabajadoras de esta casa.

 También nos manifiestan que desde hoy está denunciado el Convenio Colectivo y Acuerdo Marco, por lo que tenemos un mes para presentar propuestas a fin de negociar un nuevo Convenio y Acuerdo. En este sentido cualquier propuesta de cualquier colectivo de Diputación rogamos se nos envíe el correo de esta Sección Sindical

Respecto a la jornada de 35 horas, estos representantes políticos nos manifiestan su voluntad de negociación, y que el asunto se tratará en la próxima Mesa General que se convocará en breve.

 Seguiremos informando.

Saludos cordiales.

Los comentarios están cerrados.