Contestación a CC.OO al escrito del día 8 de mayo

GRACIAS A LOS TRABAJADORES

En  relación con la nota publicada por ccoo en el portal del empleado el dia 8 de mayo de 2017, en un intento de atribuirse, en parte, el desbloqueo del pago de la ayuda social y paga de productividad, desde UGT, SPPLB y CSI·F debemos puntualizar:

UGT, SPPLB y CSI·F no van a opinar de la ruptura inicial en la acción sindical de ccoo con el resto de sindicatos.

SPPLB, CSI·F y UGT no van a opinar que ccoo, rompiendo de nuevo la unidad de acción sindical, haya interpuesto un conflicto colectivo contra Diputación sin valorar si ponía en serio peligro cualquier éxito en las negociaciones todavía abiertas.

CSI.F, UGT y SPPLB no van a opinar que ccoo haya presentado y hecho público, premeditadamente, un informe jurídico y un conflicto colectivo con el único objetivo de intentar atribuirse posteriormente cualquier éxito si fructificaban las negociaciones.

UGT, SPPLB y CSI·F no se van a autofelicitar del éxito de nuestras propuestas y de las reuniones innumerables mantenidas con el Presidente, Vicepresidentes e Interventor para desbloquear y llegar a acuerdos por la ayuda social y la paga de productividad.

SPPLB, CSI·F y UGT SÍ se van a felicitar de la unidad de acción sindical conseguida por todos los sindicatos de Diputación.

CSI.F, UGT y SPPLB SÍ van a agradecer a los afiliados de ccoo el haber obligado a rectificar a sus delegados para volver a unirse a la acción sindical.

Pero sobre todo, UGT, SPPLB y CSI·F reconocen el éxito de lo conseguido  A LA FIRME DEFENSA DE SUS DERECHOS MANIFESTADA POR TODOS LOS TRABAJADORES

Desde SPPLB, CSI·F y UGT entendemos que la unidad de acción sindical nos obligaba a todos a no protagonizar por separado las actuaciones llevadas a cabo. Lamentamos que los delegados de ccoo no lo hayan entendido así.    

Queremos, por último dejar claro, que el fin del conflicto ha sido posible gracias a todos, y el que comportamiento de ccoo pone en peligro la unidad de acción sindical para las negociaciones del Convenio Colectivo y Acuerdo Marco.

Los comentarios están cerrados.