PLATAFORMAS SINDICALES UTILIZADAS COMO TRAMPOLÍN PROFESIONAL
PLATAFORMAS SINDICALES UTILIZADAS
COMO TRAMPOLÍN PROFESIONAL
Una vez más, vemos como sindicalistas dan el salto a categorías superiores sin pasar por los procedimientos legalmente establecidos. Sindicalistas que ponen como bandera la legalidad, aparentando que luchan por los intereses de los trabajadores y por la igualdad de oportunidades, promocionan sin procesos selectivos.
En Mesa General del día 1 de junio de 2017, se aprobó la creación de dos plazas de coordinador de las Áreas Asistencial y Administrativa, motivada por la nueva reestructuración y organización del Centro de San Vicente de Paul, con el voto favorable de todos los grupos políticos y de los sindicatos CCOO, CSIF y UGT. Este sindicato voto en contra porque creemos que las prioridades de este Centro no son la creación de dos plazas de coordinador/a y más cuando se intuía que estas plazas ya tenían asignadas a dos personas.
¡ASI NO!, CLARO QUE NO, SECCIÓN SINDICAL DE CCOO
Parece que el cuento cambia cuando los/las representantes sindicales anteponen sus intereses personales al de los trabajadores y trabajadoras de la Diputación, que entonces SI ¿ASI SI? , con esta expresión puede acabar CCOO defendiendo lo indefendible.
El otro puesto de coordinador/a, será más de lo mismo. No tenemos el Decreto del nombramiento y no sabemos quien ocupará o está ocupando esa plaza, que independientemente de quien sea, sigue siendo igual de escandaloso que la ocupada por la Delegada de CCOO.
Y ya metidos en materia, otros sindicatos deberían mirarse el ombligo y ver de entre sus filas quienes están en posición de privilegio con alguna comisión de servicio o desempeño provisional eternizado.