Aclaración nueva forma cobrar incidencias

Os informamos que ayer tuvo lugar una reunión con la Corporación de todos los Sindicatos, Asesores y los Responsables de los distintos servicios que pasan las “incidencias” a Diputación para su abono.

En dicha reunión, lo que se trataba era de establecer un procedimiento a fin de articular la nueva forma a seguir a partir de ahora para pagar estos conceptos (noches, domingos, festivos, etc) tal y como se refleja en el nuevo
Convenio Colectivo y Acuerdo Marco que hemos negociado para los años 2018-2021.

Lo que se acordó en esa reunión fue lo siguiente:

1) Desde los respectivos servicios se hará una previsión cada 6 meses, de lo que le correspondería realizar a cada trabajador.

2) Esta previsión se dividirá por 6, de los meses de Enero a Junio y de Julio a Diciembre, ese importe es el que cobrareis en la nómina mensual.

3) Cada 6 meses se hará un ajuste tanto por exceso como por defecto, con el fin de ajustar lo que realmente cada trabajador ha realizado. Estos ajustes se harán uno en Junio y otro en Diciembre.

4) Este nuevo sistema se empezará a implantar a partir de Marzo, con lo cual hasta que no se realicen los trámites necesarios para empezar con el nuevo sistema no se cobrarán las incidencias.

Esperamos que desde los distintos servicios sean ágiles, a fin de instaurar el nuevo sistema a la mayor brevedad y se empiecen a cobrar estos conceptos lo antes posible.

Os recordamos que para cualquier duda o aclaración, os podéis poner en contacto con nosotros, bien por el teléfono 967 24 13 16 o a través de nuestras delegadas.

UN SALUDO.

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