Información respecto al abono de incidencias de junio de 2019 y de las bajas de Incapacidad temporal y Accidente de Trabajo de enero a octubre de 2018.
Información respecto al abono de incidencias de junio de 2019 y de las bajas de Incapacidad temporal y Accidente de Trabajo de enero a octubre de 2018.
Respecto a las cuantías pendientes por diversos motivos, se detallan a continuación:
Los atrasos de 2017, fiscalizados con reparo, están pendientes de que se resuelvan dichos reparos o se levanten mediante acto administrativo, por lo que no hay prevista fecha de abono.
No ha sido posible las incidencias de junio de 2019 en la nómina definitiva de dicho mes
al ser posterior el nombramiento de los diputados de área de la nueva Corporación a la fecha establecida de entrega de incidencias para poder cotizar en plazo a la Seguridad social, por lo tras su tramitación y fiscalización, se abonarán a la mayor brevedad posible.
Respecto al abono de incidencias de atrasos de 2018 incluido el personal que estuvo de baja por Incapacidad Temporal o Accidente de Trabajo de enero a octubre de 2018 se ha recibido el importe a abonar de la mayoría de centros, se han enviado a fiscalizar y se está procediendo a calcular mes a mes las cantidades, descontado la parte de incidencias abonada por el INSS.
Se ruega, por favor, evitar llamar a la nómina para preguntar acerca de las cuestiones de las que se informe en el portal del empleado.
SECCIÓN NÓMINAS