Reunión con el Diputado del Sepei Pedro González

Reunión con el Diputado del Sepei Pedro González

El Sindicato CONTIGO SÍ informa:
Hoy día 19 de Febrero, miércoles, nos hemos reunido con el diputado del Sepei,
Pedro González, a fin de tratar los siguientes puntos:
1- Unificar la nómina, asegurando con ello el pago total del sueldo íntegro al mes, con excepción del abono de las horas extras.
2- Informarle de la resolución del anterior punto, a fin de alcanzar el objetivo que venimos buscando y denunciando desde hace tiempo, que no es otro que se pague el sueldo que corresponda al finalizar el mes.
Decir que el diputado nos escuchó, intercambiamos información y posturas de cómo llegar al beneficio de todos, y se mostró interesado en el tema.
Por otro lado se decidió como es lógico esperar a que salga la sentencia que hay en marcha, una demanda puesta en su día por un compañero.
Nosotros seguiremos trabajando para que se abonen las noches, sábados, domingos y festivos en una única nómina fija y al día.
Una vez sabido, se actuará en consecuencia, si dan a favor se aplicará, si dan en fallo, seguiremos por la vía que se debatió ayer.
También trasladamos el malestar del servicio, compañeros, etc. ante el agobio familiar que conlleva el paga atrasado, el cual se ha llegado a tres meses ,alguna ocasión seguidos, del impago total de la nómina.
El Sindicato CONTIGO SÍ no dejará de trabajar por el servicio, os seguiremos informando de todo.
Estamos por y para vosotros.

Los comentarios están cerrados.