MESA GENERAL DE NEGOCIACIÓN 16-02-2020

MESA GENERAL DE NEGOCIACIÓN 16-02-2020

Os informamos sobre lo acontecido en la última Mesa de Negociación.

1- Se aprueba por unanimidad el acta de la mesa celebrada anteriormente el día 22-06-2020

2- Se aprueba por unanimidad una solicitud de jubilación parcial.

3- Se presentan dos solicitudes para la no exclusión de la bolsa, se desestima una  solicitud  al no cumplir con lo establecido en las normas vigentes y se admite otra de ellas al considerar tras revisar la documentación que si cumple con lo establecido en dichas normas.

4- Se aprueba por unanimidad la creación de una bolsa para crear una lista de espera de Profesor de lengua extranjera alemán

5- Se da cuenta por parte del Vicepresidente del Decreto Presidencial por el cual se eliminaron los días de Feria, desde CSIF pensamos que este punto ya no tenía sentido al ser ya una cosa del pasado.

6- En el sexto y último punto se abordan varias cuestiones en las que esta Sección Sindical CSIF emite su voto para cada una de ellas en consecuencia.

1- Propuesta por parte de la dirección del Conservatorio de la amortización de la plaza y puesto de Profesor-a de Danza y creación de plaza y puesto deProfesor-a de Música Armonía y Composición.

En este punto CSIF vota a favor de la creación de la plaza de Profesor-a de Música Armonía y Composicióny en contra de la amortización de la plaza de Profesor-a de Danza ya que entendemos que costo un gran esfuerzo  se pusiera en valor esta disciplina y en un futuro podría ser necesaria.

2- Se propone modificar las funciones del puesto de Cabo de Telecomunicaciones a lo que votamos a favor.

3- Se propone la modificación de funciones de 3 puestos de Licenciado en Derecho y Adjunto de Servicio ATM, en este punto votamos a favor por entender que modificando las funciones se evita subcontatar.

4- Se propone la creación de un puesto y plaza de Supervisor-a de Auxiliares de Enfermería.

En este punto estamos a favor pero manifestamos que las retribuciones asignadas al mismo deberían ser mayores ya que va a asumir una gran responsabilidad.

5-Se propone la modificación de funciones del Tecnico Coordinador Área Asistencial San Vicente de Paúl que pasaría a ser Coordinador.

En este punto votamos en contra ya que existe un puesto de Director-a cuyas funciones son prácticamente iguales y se podría ocupar evitando así futuras duplicidades igualmente manifestamos estar en contra de la propuesta realizada de asignarle un singular a dicho puesto a pesar de que la propuesta no venga de Diputación.

6-Ante la propuesta de la amortización de varias plazas y supresión de puestos en San Vicente de Paúl manifestamos que nuestra  postura está totalmente en contra.

A la amortización de diversas plazas y supresión de puestos en la RPT manifestamos estar en contra de la amortización  de aquellas plazas y supresión de puestos que se encuentren relacionadas con centros que esten en activo y nos mostramos a favor de que aquellas que ya son muy antiguas y se encuentren relacionadas con centros que ya no existen si que sean amortizadas y suprimidas.

RUEGOS Y PREGUNTAS:

-Desde la Sección Sindical CSIF solicitamos nuevamente que se creen bolsas de conductores y maquinistas tras las jubilaciones que se van produciendo para evitar tener que acudir a contratar al Sepecam en un futuro.

-Solicitamos nuevamente la creación de plazas y puestos de Administrativos así como que hasta entonces se cubran las Vacantes que existan  de Administrativo derivadas de jubilaciones y otras causas con Auxiliares Administrativos trasladandolos a cualquier Área o Servicio en el que concurrieran estas circunstancias.

– Solicitamos la creación y convocatoria de una Mesa Técnica para Mantenimiento para poder abordar la problemática derivada de diversas cuestiones.

Por último recordar a otras Secciones Sindicales que desde la Sección Sindical CSIF también se envio un borrador para la nueva redacción de las nuevas NORMAS DE LA LISTA DE ESPERA.

Normas cuya redacción saldrá del consenso de todas las Secciones Sindicales y RRHH, como no podría ser de otra manera.

Desde la Sección Sindical CSIF os seguimos informando, gracias.

Un saludo.

Los comentarios están cerrados.