INFORMACIÓN DE LA ÚLTIMA MESA GENERAL DE NEGOCIACIÓN

Estos fueron los puntos tratados:

-Aprobación del Acta de la anterior reunión celebrada el pasado día el 22-06-2020, resultando favorable por unanimidad.

– Aprobación favorable en el caso de una jubilación parcial presentada.

-Presentación de  solicitudes de no exclusión en Bolsa, una de ellas al no cumplir con la normativa vigente se deniega, la otra trás evaluar las “circunstancias “ por las que se produjo se aprueba.

– Aprobación de la creación de una Bolsa de trabajo para Profesor de lengua extranjera. (alemán)-​

– Aprobación sobre modificación de las funciones de los puestos de:“Licenciado en Derecho ATM” “Letrado ATM” “Adjunto de Servicio (ATM) Jurídico “Cabo Telecomunicaciones SEPEI Albacete Control de logística y mantenimiento”“Técnico Coordinador Área Asistencial S.V.P.”,en dicho punto votamos a favor pero preguntamos si no sería más práctico para evitar duplicidades en las funciones cambiar el nombramiento.

-Aprobación de amortización de varias plazas que no ejercen función alguna,votamos a favor siempre y cuando se respete la NO reducción de personal.

-Se propone la creación de un puesto y plaza de ​Supervisor-adeAuxiliares de Enfermería​, en dicho punto queremos manifestar nuestra entera satisfacción que la Exma Diputación de Albacete haya traído a MesaGeneral​la propuesta presentada por este sindicato mediante Instancia General con fecha 05/09/20 y con número de Registro 13776/2020 y adjuntado  al expediente de dicho punto, se negociaran las bases  del Concurso de dicha plaza en la próxima Mesa Técnica de San Vicente de Paul y entre las cuales se tenga encuenta la igualdad de oportunidad entre personal Laboral y Funcionarial así como la capacidad y méritos de los aspirantes, entendemos que dado el gran número de este colectivo debía estar representado.

– También se propone aprobándose plaza de Profesor de Música.

RUEGOS Y PREGUNTAS:

-La sección sindical SPPLB ruega que si sería posible que por parte de la Dirección de San Vicente de Paul computaran las horas vacacionales tal y como se aprobó en una reunión en Diputación considerando que los trabajadores por turnos los días hábiles van de lunes a lunes.

Por otro lado también preguntamos si se va a proceder al Concurso de Traslados el próximo Noviembre tal y como se hizo petición por Registro con fecha 07/09/2020 con número de entrada 13838/2020, la respuesta quedó en el aire.

Desde la Sección Sindical SPPLB os seguiremos informando, gracias.

Los comentarios están cerrados.