Información respecto a la entrega a cuenta de la nómina de diciembre de 2020

Se incluyen en la entrega a cuenta de la nómina de diciembre de 2020, los atrasos de las horas extra de agosto de 2020, incluidas en el expediente 551330M, septiembre de 2020, incluidas en el expediente 578220J y octubre, incluidas en el expediente 614086Y y las horas extraordinarias de noviembre, incluidas en el expediente 648246R, que han sido fiscalizadas favorablemente. Las horas extra de dichos meses del SEPEI quedan pendientes de abono al haberse reparado por el servicio de Intervención.

Los Decretos y normas que recogen las Gratificaciones y horas extraordinarias se han refundido en el Decreto 1868 de 22 de junio de 2020, que establece que cualquier expediente remitido a Intervención con la denominación de  “Atrasos”, por la realización de horas extras o urgentes en meses anteriores al que corresponda el devengo de la nómina, que incumpla con los procedimientos anteriores, será causa de reparo, y No abono del mismo, excepto si previos los informes justificativos del Responsable del Servicio en el que se especifique claramente el motivo del atraso, fuera solventado por la Presidencia en los términos del art. 12 del Real Decreto 424/2017 de 29 de abril.
Se recuerda que el detalle de las incidencias abonadas se puede consultar en el portal del empleado y que si les falta alguna incidencia del mes abonado deben reclamar a su servicio para que la incluya en el programa de incidencias desde el que se trasladan a nóminas.

La sección de nóminas les ruega que para las cuestiones que sea necesario contactar con este área utilicen el correo nominas@dipualba.es y les desea Felices Fiestas y próspero Año Nuevo.

SECCIÓN NÓMINAS

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