Información respecto a la nómina definitiva de enero de 2021

Se incluye en esta nómina las incidencias (expediente 720328F) cuyos servicios han realizado la previsión anual de 2021 en plazo, así como las dietas y locomoción (expediente 720344D) devengadas en enero, fiscalizadas favorablemente. Así mismo, se incluyen los atrasos de incidencias de diciembre de 2020 (expediente 691918Y) excepto al servicio de Talleres, porque el informe de Intervención comunica que no hay crédito, y de atrasos de mayo de 2018 y octubre y noviembre de 2020 (expedientes 670773 E y 634013Z) presentados fuera de plazo.

Se incluyen asimismo las ayudas por discapacidad de 2019 y de estudio del periodo 2019-2020 y se prevé el abono de las ayudas sociales de 2019 en la nómina de febrero.

No se abonan las incidencias de enero de 2021 de la UME, Carreteras o Talleres al no haber podido ser fiscalizadas al carecer el servicio de Intervención de la previsión anual de 2021 en los plazos de fiscalización de las mismas.

No se abonan las horas extra urgentes de diciembre ni de enero del SEPEI, de los expedientes anteriormente mencionados que no obedecen a intervenciones con motivo urgente como accidentes, temporal de nieve, etc.., si no a cubrir mínimos de turnos o licencias y vacaciones, al haber sido objeto de reparo por Intervención.

Los Decretos y normas que recogen las Gratificaciones y horas extraordinarias se han refundido en el Decreto 1868 de 22 de junio de 2020, que establece que cualquier expediente remitido a la Intervención con la denominación de “Atrasos”, por la realización de horas extras o urgentes en meses anteriores al que corresponda el devengo de la nómina, que incumpla con los procedimientos anteriores, será causa de reparo, y No abono del mismo, excepto si previos los informes justificativos del Responsable del Servicio en el que se especifique claramente el motivo del atraso, fuera solventado por la Presidencia en los términos del art. 12 del Real Decreto 424/2017 de 29 de abril.

Se recuerda que el detalle de las incidencias abonadas se puede consultar el portal del empleado y que si les falta alguna incidencia del mes abonado deben de reclamar a su servicio para que la incluya en el programa de incidencias desde el que se trasladan a nóminas.

La sección de nóminas les ruega que para las cuestiones que sea necesario contactar con este área utilicen el correo nominas@dipualba.es

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