ESCRITO INFORMATIVO

Esta Sección Sindical CSIF, junto con CCOO y UGT, lleva reivindicando la reclasificación de Auxiliares Administrativos varios años, presentando al Diputado de Personal infinidad de convocatorias realizadas por otras Administraciones Públicas tanto a nivel Nacional, Autonómico y Local.

En relación a la acumulación de tareas de un Administrativo en el Servicio de Intervención, tenemos conocimiento que se hizo el llamamiento por orden riguroso de la lista confeccionada a tal efecto.

Solo una compañera optó por aceptarlo, perdiendo así la reserva del puesto de trabajo al tener que pedir excedencia en el sector público.

CSIF, al tener conocimiento de la propuesta, solicitó cita con el Diputado de Personal, la cual todavía estamos esperando. Al Coordinador Jurídico Laboral se le propuso que en vez de una acumulación de Tareas se cubriese el puesto vacante existente en Intervención ( F-61-401-60 Jefe Negociado Técnico Contabilidad Consorcios ), y el Jefe de Servicio redistribuyese el trabajo según la demanda del Servicio, a lo cual nos contesto que en Recursos Humanos atendían unicamente la propuesta presentada por el Jefe de Servicio ( acumulación de tareas por 6 meses ), y ante eso no podía hacer nada.

En noviembre de 2019 se inició expediente para la creación de puestos de Administrativo, los Jefes de Servicio adjuntaron sus informes y todavía no tenemos constancia que se haya iniciado ningún trámite.

Seguiremos reiterando la urgencia de la propuesta debido al agravamiento comparativo existente entre compañeros de la misma categoría laboral.

Los comentarios están cerrados.