MESA GENERAL DE NEGOCIACI0N 27-05-2020

MESA GENERAL DE NEGOCIACI0N 27-05-2020

1- Se aprueba el acta de la Mesa anterior

2- Ante la propuesta del Vicepresidente de aplicar lo establecido en la sentencia con relación al servicio sepei y en concreto en lo relativo a Nochebuena, Nochevieja y Ryes, desde CSIF nos abstuvimos porque un sindicato no esta para interpretar sentencias, las cuales les recordamos a otras secciones sindicales que son de obligado cumplimiento por mucho que quieran marear la perdiz y confundir a los compañeros con interpretaciones paralelas.

3- Se aprueba el abono de la realización de un curso a una compañera de medio ambiente.

4- Propuesta de creación de plazas y puestos.

En este punto estamos a favor de la creación de puestos de trabajo y en el caso en concreto a que se refieren desde otro sindicato haciendo referencia al Capataz de Mantenimiento de Instalaciones, recordamos que este puesto viene siendo desempeñado en los últimos años por un laboral en atribución de funciones con lo que lo normal es que se regularizen estas situaciones alegales y no lo contrario.

5- Ante los diversos escritos enviados por Contigo Sí, mienten al decir que no se les apoya en nada, entre otras cosas porque en este punto solo se expusieron los escritos sin darse la opción de votar ni a favor ni en contra.

También recordar que en lo relacionado con la Mesa Técnica de Mantenimiento se nos solicito que nombraramos dos representantes por sindicato para poder convocarla, desde otro sindicato se dice otra cosa diferente, se ve que estuvimos en distintas Mesas o lo interpretan igual que las sentencias, a su manera.

Desde CSIF siempre estaremos a favor de lo que más beneficie a los trabajadores y apoyaremos cualquier iniciativa venga de donde venga, pero siempre que sea realistas y no especulativa, no podemos vender humo.

Os seguimos informando.

Un saludo.

Los comentarios están cerrados.