ACUERDO SOBRE MEDIDAS EN MATERIA DE TEMPORALIDAD EN LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

ACUERDO SOBRE MEDIDAS EN MATERIA DE TEMPORALIDAD EN LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Desde esta sección sindical os adjuntamos información referente al acuerdo firmado ayer en el ministerio de política territorial y función pública.

Informaros que, desde esta sección sindical y a teniéndonos al contenido de lo negociado, nos vamos a dirigir a la diputación provincial para que de inmediato abra un proceso de negociación que, dando cumplimiento a dicho acuerdo, venga a dar solución al problema de la temporalidad en la Corporación Provincial de la manera más beneficiosa posible para los intereses de los interinos y personal contratado laboral.

Esta sección sindical pretende abrir un proceso de negociación que nos permita consolidar a ambos colectivos (funcionarios y laborales interinos), de tal forma que no sean víctimas de un problema no generado por los compañeros y compañeras, muy al contrario, ha sido generado por esta administración a lo largo de los años.

En UGT diputación exigiremos que cualquier negociación que se lleve a cabo tenga como fin la consolidación del colectivo.

En cualquier caso estamos a vuestra entera disposición, así como también los servicios jurídicos del sindicato.

Los comentarios están cerrados.