COMITÉ EXTRAORDINARIO DE SEGURIDAD Y SALUD. – 20/07/2021

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es CCOO3-600x245.jpg

  • El día 20 de Julio se ha celebrado un Comité Extraordinario de Seguridad y Salud en el que nos han informado de las siguientes cuestiones:
    . – SVP. – Se ha dado un caso positivo de una trabajadora sanitaria la cual le habían administrado la primera dosis.
    En la residencia se activa el protocolo aislando al único residente no vacunando, se realiza el cribado PCR a 65 residentes y a 3 trabajadores.
    Posteriormente se comunica otro positivo de otra compañera vacunada con las dos dosis que había tenido síntomas. Se realizan las pruebas a los residentes de su planta resultando todas negativas.
    Pasados dos días vuelve a darse otro positivo de una compañera de limpieza de la contrata y de la misma forma se vuelve a realizar otro cribado a los residentes.
    SVP está en todo momento en contacto con las Autoridades Sanitarias para seguir todos los protocolos de actuación.
    Se agradece al Coordinador de SVP y a todo el personal por la diligencia y puesta en marcha de los protocolos a seguir.
    . – UME. – En días anteriores dio positivo una de las pacientes. Se hizo un seguimiento del personal y residentes que habían estado en contacto con ella, pasando posteriormente el aislamiento en su domicilio.
    CCOO: Os recordamos una vez más que debemos de extremar las medidas preventivas que hemos de seguir en nuestra vida cotidiana (laboral y personal), lavado frecuente de manos, distancia de seguridad y uso de mascarilla, ya que el virus sigue con nosotros. Han aumentado considerablemente el número de contagios y el virus no distingue entre vacunados y no vacunados, por lo que aun estando vacunados hemos de llevar a cabo las preventivas por nuestro bien y por el bien de las personas que nos rodean.

Los comentarios están cerrados.