MALAS CONDICIONES EN LAS TAQUILLAS Y BAÑOS DE «MANTENIMIENTO»

PERSISTEN LAS MALAS CONDICIONES DE LAS TAQUILLAS Y BAÑOS DE MANTENIMIENTO

La Sección Sindical Contigo Sí, quiere recordar y denunciar, una vez mas, las pésimas condiciones en las que se encuentran las instalaciones de Mantenimiento de la Diputación, concretamente las taquillas y baños, así como el resto de dependencias en general.

En las taquillas del personal femenino el espacio es muy reducido y claramente insuficiente, faltan algunas plaquetas en el suelo desde hace ya varios años. La ducha y el inodoro se encuentran juntos, de manera que no pueden ser utilizados de forma independiente por dos trabajadoras a la vez. La ventilación es prácticamente nula.

En el vestuario del personal masculino no se pueden abrir las puertas de los baños sin golpear las de las duchas. Además, las ventanas dan a la nave de la entrada, donde aparcan los vehículos que utilizan los trabajadores y al ponerlos en marcha ,por las mañanas para salir a trabajar, debido a la antigüedad de los mismos y a la falta de extractores, llenan de humos, monóxido de carbono etc. toda la nave entrando por las ventanas de los vestuarios y suponiendo un riesgo para la salud del personal.

Las escaleras se encuentran sin señalizar y existe riegos de golpes en la cabeza y resbalones en los peldaños que carecen de señalización y bandas antideslizantes. Por todo lo anterior,

SOLICITA:

Que con la máxima celeridad se corrijan y acondicionen todas las deficiencias referidas en las taquillas y baños de las instalaciones de Mantenimiento.

Albacete, a 29 de septiembre de 2021

(COMITÉ DE SEGURIDAD Y SALUD)

SR. PRESIDENTE DE LA EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ALBACETE

Los comentarios están cerrados.