TELETRABAJO

Mediante Decreto Presidencial nº 3699 de fecha 8-11-21, se ha aprobado la REGULACIÓN COMPLEMENTARIA DE LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO EN LA MODALIDAD NO PRESENCIAL EN RÉGIMEN DE TELETRABAJO. PRÓRROGA EJERCICIO 2022.

Este año, y tal como solicitó esta Sección Sindical de UGT, no será necesaria la presentación de solicitudes de prórroga del teletrabajo para el año 2022, por parte de los trabajadores que ya tengan concedido el teletrabajo.

Igualmente comunicamos que continúa vigente toda la normativa prevista en los Decretos Presidenciales números 1965, de 29 de junio de 2020 y 3214 de 27 de octubre de 2020, reguladores de la prestación de servicio mediante la modalidad de teletrabajo en cuanto no se oponga expresamente a las disposiciones contenidas en el presente Decreto.

Nos alegramos que por parte de Diputación se haya atendido a una de nuestras peticiones (prórroga automática del teletrabajo para el 2022), y esperemos que próximamente podamos seguir avanzando en otras reivindicaciones que tenemos pendientes.

Desde UGT seguiremos informando

Los comentarios están cerrados.