LEY TEMPORALIDAD Y LEY PENSIONES

Se ha publicado en el BOE de fecha 29 de diciembre de 2021, las siguientes leyes:

-Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público

-Ley 21/2021, de 28 de diciembre, de garantía del poder adquisitivo de las pensiones y de otras medidas de refuerzo de la sostenibilidad financiera y social del sistema público de pensiones, que entrará en vigor el próximo dia 1 de enero de 2022.

Entrando en vigor el próximo dia 30 de diciembre la Ley 20/21 sobre reducción de la temporalidad en el empleo público, instamos nuevamente a la Excma. Diputación a que, a la mayor brevedad posible, convoque Mesa General de Negociación para iniciar los trámites que sean necesarios para aprobar la Oferta de Empleo Público al amparo de esta Ley.

Recordamos que la Oferta de Empleo Público ha de estar aprobada y publicada, según la citada Ley, antes del 1 de junio de 2022 en lo referente a los procesos de estabilización. De ahí la urgencia de saber las plazas afectadas por estos procesos selectivos.

Esta Sección Sindical de UGT hará todo lo posible para que la negociación de los procesos selectivos sea la más beneficiosa para el colectivo de interinos de esta institución. Nuestra labor, nuestro trabajo, irá encaminado para intentar conseguirlo.

Os adjuntamos, por su interés, los PDF de las citadas dos Leyes para vuestro conocimiento.

Los comentarios están cerrados.