DESCALIFICACIONES DE UGT A CSIF

 
Estimados compañeros y compañeras, desde UGT se sigue atacando y descalificando a esta Sección Sindical.
 
Se olvida que muchas son las voces a las que representamos, y cuando nos descalifican llamándonos “alucinados”, “que nos tratemos lo  nuestro”, “que relinchemos” etc., etc., no sólo descalifican a los que están al frente de esta, sino a todos sus afiliados y simpatizantes.
 
Nosotros no somos como ellos. Nos limitamos a informar de las cosas que ocurren, pero sin descalificaciones personales.
 
Hacemos nuestro trabajo observando el más absoluto respeto hacia las personas y demás secciones sindicales.
 
No vamos a entrar al trapo, como ellos dicen, pero desde aquí les decimos que si quieren hablar de reivindicaciones del colectivo de bomberos aplicadas a todas las demás categorías, trabajadores y trabajadoras de esta casa, y de manera inmediata, podemos dar más de un ejemplo, NUNCA, y ellos lo saben bien, se ha aplicado una mejora laboral al colectivo de bomberos que no se haya aplicado al resto de servicios.
 
Con referencia a las “Áreas”, que UGT especifica,  recordarles que, antes de que se creara el Área de Bomberos de CSIF,  ya se había negociado por parte de UGT unas condiciones laborales distintas para determinados colectivos en Diputación, dejando al margen al resto servicios, sus trabajadores y trabajadoras.
 
Nosotros, como antes hemos mencionado, no vamos a hacer labor sindical usando el método de la descalificación,  como estos acostumbran.
 
Y decir de nuevo para tranquilidad  del resto de compañeros y compañeras, que si una reivindicación del Área de Bomberos sale adelante, sale no sólo para este colectivo, sino también  para el resto de trabajadores y trabajadoras de esta casa.
 
De esta manera, hemos tenido que dejar aparcado el tema del “solape” en el convenio que hace poco se ha aprobado, y renunciar a la promoción interna amortizando plazas y bajando el sueldo a los Jefes de Turno, por ejemplo, cosa que no ha pasado con nadie en esta Diputación.
 
¿También tenemos que aplicar esta medida a todos los trabajadores y trabajadoras de esta casa?, ¿alguien esta dispuesto a rebajarse el sueldo para así poder cuadrar el presupuesto de esta Diputación y ayudar a hacer posible la firma del nuevo Acuerdo Marco y Convenio Colectivo, como así ha sucedido?
 
Esto no son “alucinaciones”, como dice UGT, sino realidades.
Saludos cordiales.

Los comentarios están cerrados.